No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 28 de enero de 2010

SIWON DE SUJU VS TAECYEON DE 2PM


Es la segunda ronda para los niños. ¿Recuerda cómo Yunho de TVXQ y TOP de Big Bang tuvieron una "batalla!" con su dramas?.

Ahora es la segunda ronda: Choi Siwon de Super Junior vs Taecyeon de 2 p.m. Esta es la primera vez que Taecyeon está actuando pero Siwon lo ha hecho antes. Siwon ha sido emitidos para SBS Oh! My Lady y Taecyeon ha llamado por KBS para Cinderella's sister.

Siwon jugará el papel de un actor muy grosero. Un actor que interpreta a un actor, lo perfecto! La trama girará en torno a una historia de amor, donde comienza a vivir con su representante y se enamoran

En términos de experiencia, Siwon gana. Actuó en un drama llamado Eighteen Twenty-Nine en 2005 y ha actuado en diversos proyectos desde entonces. Pero si Taecyeon es capaz de arrancar bien, seguro tendrá una carrera exitosa. Por no mencionar, se ha confirmado que Taecyeon se entrenó para actuar y modelar antes de convertirse en parte de 2PM.

Pues estas series saldrán a finales de marzo y así podremos ver quién es el ganador.

"TOHOSHINKI" 「BREAK OUT!」EN PRIMER LUGAR EL PRIMER DIA DE VENTAS


1 Tohoshinki 「BREAK OUT!」 169,842

"BREAK OUT!" Vendió un total de 169.842 copias en su primer día, dejando muy atrás al single en segundo lugar, L'Arc ~ en ~ Ciel "BLESS", que vendió un total de 33.051 copias el primer día.

El mejor registro para las ventas del primer día de Tohoshinki para un single hasta ahora ha sido "COLORS 〜Melody and Harmony 〜 ", que vendió 103.940 copias en su primer día.

miércoles, 27 de enero de 2010

WU CHUN DE FAHRENHEIT ELOGIA A DBSK!!!!


Como miembro del popular grupo Taiwanes Fahrenheit y actor Wu Zun recibió el premio a estrella de Asia en la 5ta Ceremonia de Asia. El 15 el visito Corea y asistió a esta ceremonia.

Esta no es la primera vez que Wu Zu visita Corea. En el 2007 el fue con el cast de “Hanazakarino Kimitachie” a recibir un premio en Seoul y en el 2008 el fue con su grupo para participar en el Asian Song Festival.

Recientemente cuando grababa un video de música con Koo Hye Sun Wu Zun expreso “Ella es muy buena e inteligente. Con mucho conocimiento y muy talentosa. Me gustaría actuar con ella aunque sea solo una vez.” Acerca de haber conocido a TVXQ en el Asia Song Festival “Nos conocimos en el Asian Song Festival nos saludamos y nos dimos CD’s de regalo. Su escenario no es fácil sus presentaciones son impresionantes. Yo personalmente compre el DVD de su concierto.”

FANS DE NUESTRO LIDER YUNHO REPONDEN A SU DONATIVO EN HAITI


El 20 de enero el dolo Jung Yunho dono 5,000,000 won a Haiti. Yunho con el corazón de un ángel una vez más nos a conmovio a todas cuando se supo de esto.


El fanclub no se quedaron sentadas y observar. Así que el 22 de enero donaron 2,000,000 won a través de MBC para las personas en Haiti a nombre de Jung Yunho.

TOHOSHINKI EL ARTISTA MAS ESPERADO DEL 2010!!!


Tohoshinki un grupo que esta en medio de una problema legal con su agencia a sido elegido como el artista mas anticipado para el 2010 en Japón.

Aunque ellos están peleando con la demanda su popularidad y estatus en la industria de la música a permanecido intacta y seguirá creciendo para el 2010.

El 22 de enero su sencillo “Break Out” y su álbum “Best Álbum” han entrado a la lista de los mas anticipados en Oricon y su sencillo ya se encuentra en el primer lugar en los charts de pre venta.

martes, 26 de enero de 2010

"TOHOSHINKI" EL GRUPO CON EL PRIMER LUGAR DE ALBUMS MAS ANTICIPADOS


La anticipación esta creciendo mucho en Japón por el próximo sencillo de Tohoshinki “Break Out” que saldrá a la venta el 27 de enero, y también por su “Best Álbum” que saldrá a la venta el 17 de febrero.

En el Oricon chart de Japón este 22 se revelo que TVXQ esta en el primer lugar en los álbum mas anticipados. TVXQ le gano al popular grupo L’Arc~en~Ciel y AAA quienes estarán sacando un sencillo el mismo día.

Las actividades del 2010 de Tohoshinki en Japón son inciertas debido a su demanda con la agencia que empezó desde Julio del 2009. Pero el hecho de tener su álbum en el primer lugar como mas anticipado muestran la dirección que las fans de TVXQ en Japón quieren que ellos tomen.

En la popular página Amazona el álbum de Tohoshinki es actualmente el mas reservado.

FELIZ CUMPLE JAEJOONG OPPA!!!!!


AHHHHHHHHHHH TARDE PERO AUN ASI JAE JOONG OPPA FELIZ CUMPLE SARANGHAEYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SangilChukahamnida, SangilChukahamnida!!!!!!!

OPPA TE AMAMOS MUCHOOOOO ESPERAMOS Q ESTOS CHIKOS SIGAN ADENTAE COMO GRUPO JAE OPPA Always keep the faith !!!!!!!!!! ESTO TAMBIEN PASARA CHIKAS SOLO HAY Q MANDARLES NUESTRO AMOR DESDE ACA !!!!!


JAE OPPA MÉXICO TE AMA Y ESTA CONTIGOOOOOOOOOO Y LOS DEMAS CHIKOSSSS DBSK 4EVER 5-1=O !!!!!!!!!!!

C.N. BLUE SUPERA A 2PM Y 2AM Y OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CHART


Los 4 miembros novatos de la banda CN BLUE han superado a los grupos como 2 a.m. y 2pm y han alcanzado el puesto # 1 en las listas de música.

Con su canción debut en Corea 'Alone' ha subido 26 puntos, para encontrarse en el puesto # 1 en la lista Monkey3 en la semana del 3 de enero (18 ~ 24 de enero).

A pesar de que el grupo ha estado plagado de acusaciones de plagio recientemente, siguió ganando popularidad entre los aficionados a la música a un ritmo alarmante, y va hasta el puesto # 1 en las listas semanales de Monkey3.

En el # 2 es SeeYa, Davichi y T-ara con 'Wonder Woman', que fue # 1 la semana pasada. Mientras que en el # 3 esta 2 a.m. con su canción "Even If I Die, I Will Not Let You Go’', y el # 4 esta 2 PM, con su nueva canción CM" Tik Tok ", que cayó 2 puntos.


Éstos son el resto de los resultados del chart:

1. CNBlue ‘Alone’
2. SeeYa, Davichi, T-ara ‘Wonder Woman’
3. 2AM ‘Even if I die, I will not let you go’
4. 2PM ‘Tik Tok’
5. Gavy NJ ‘Love Like That’
6. Im JaeBum ‘NakIn’
7. Kim JongKook ‘Don’t be nice to me’
8. Lee Seung Gi ‘Teach love with wine’
9. Rumblefish ‘Men are all like this’

SS501 CERRARA TOUR EN SEUL


El grupo TOP SS501 marcará el final de su Asia Tour realizando su último concierto a través de su concierto Encore en Seúl el próximo 27 de febrero y 28 de febrero en el Olympic Park Stadium de Gimnasia en Seúl.

Su Asia Tour se inauguró en agosto pasado en Seúl, y continuó otra localización en el extranjero, tales como: Tokio, Shangai, Taipei y Hong Kong dando resultados espectaculares para sus fans.

El líder Kim HyunJoong estaba recibiendo la atención de todos, como siempre por actuación sensual en su etapa solista, mientra otro miembro Park Jungmin dio otro fan service cantando la famosa canción en su idioma local.

Es compartido por su agencia DSP Media que este concierto Encore será diferente de los conciertos anteriores, los chicos darán a sus fans un nuevo Show en linea.

Mientras tanto, antes de lanzar su concierto Encore, el próximo 13 de febrero, SS501 celebró su concierto en Bangkok, Tailandia.

Las entradas para el SS501 – Seoul Encore Concert se pueden comprar en Interpark a partir del 27 de enero del 2010 a las 7 pm, hora local.

KI BUM DE SUJU SIGUE HABLANDO SOBRE SU AUSENCIA EN SUPER JUNIOR


El tranquilo y miembro de Super Junior, Kim Kibum, reveló sus sentimientos sobre los rumores acerca de retirarse de la banda. En una reciente entrevista, se le preguntó si no le molestaba no poder estar con sus compañeros en la promoción de su album. Él contestó, "puedo superar mi dolor por no ser capaz de trabajar con los miembros actuando".

Kibum debutó como actor en 2004 y como cantante en 2005, él ha sido un actor más de lo que ha sido un miembro de SuJu. Estuvo activo como miembro de Super Junior por seis años, así que cuando él no estaba presente para las promociones de 3er álbum de Super Junior "sorry sorry", la gente comenzó a cuestionar su posición en el grupo, preguntándose si la celebridad se habían retirado. Ha sido alrededor de un año desde que ha trabajado con los miembros de Super Junior. Sin embargo, Kibum explicó que su ausencia en el escenario no significa que él no forme parte de Super Junior.

"Porque no estoy en el escenario mucho, la gente dice que soy el miembro misterioso de Super Junior" Kibum dijo. "Me concentro en actuar de modo que puede parecer un poco misterioso".

Cuando se le preguntó acerca de lo que su sueño para el futuro, dijo, "Quiero ser una buena persona, una persona perfecta. Por supuesto que quiero ser un gran actor. Admiro a Song Kang Ho, Goo y Sul Kyung Choi Min Shik ".

domingo, 24 de enero de 2010

NUESTRO HERMOSO LIDER YUNHO DE DBKS DONA A LA TRAGEDIA DE HAITI


Después de que T-ara donara para la catástrofe del trágico terremoto en Haití, Yunho [lider de TVXQ] ha decidido hacer lo mismo y donar.MBC News publicó un segmento en el que reveló los nombres de algunos de los donantes.

Durante el segmento, el nombre de Jung Yunho se asomó en la pantalla con una donación de 5.000.000 de won (alrededor de 4500 dólares EE.UU.)Yunho definitivamente es un hombre muy generoso, no olvidemos que hace poco se reveló que llevaba años donando secretamente para su antigua escuela,

C.N.BLUE EMPEZANDO Y CON PROBLEMAS DE PLAGIO


La felicidad es de corta duración para la banda de novata CNBLUE con su hit que da título I'm a Loner ya que está bajo sospecha de plagio.Los muchachos definitivamente hicieron un fuerte debut y después de sólo una semana que han saltado a la fama y vencer a la competencia, ya que tomó el puesto # 1 en todas las listas de música. Pero con la gloria viene la controversia, ya que la gente está empezando a pensar que I'm a Loner es una copia de otra canción titulada Blue Bird por un grupo llamado Ynot.

Y LA COMPANIA "FNC MUSIC " RESPONIDO ASI:

FNC Músic audazmente declaró: "Increíble. Ellos son apenas similares.

Las similitudes son sólo los acordes de la introducción y el estilo de música.

Si 'I'm a loner' tiene una controversia similar por estas razones, a continuación, toda la música en este planeta no estará libre de controversia" FNC agregó: "Debido a este incidente, esta es la primera vez que hemos oído sobre el grupo Ynot, además de su canción "Blue Bird " En cuanto a las alegaciones de plagio: "El plagio sólo puede ser determinada por la decisión judicial. Ni siquiera ha habido una decisión judicial, pero los medios de comunicación ya está atacando. Tenemos la intención de tomar las medidas adecuadas en contra de estos puntos de venta.

" En cuanto a YNOT, que afirmó que el tema de CNBL no es una mera coincidencia: "Ynot afirmó en una entrevista que no quería« comercialización ", sin embargo, si ese era realmente el caso, se habría acercado el compositor o productor de primera. Si fueron sus verdaderos motivos para aumentar su popularidad haciendo uso de la de CNBLUE, tendrán que asumir la responsabilidad por sus acciones ".

FNC Music está sumamente preocupado por la reputación y la imagen de CNBLUE debido a estas denuncias de plagio y, por supuesto, porque son una nueva banda, que quieren empezar con el pie derecho.


A ESTO EL GRUPO "YNOT" CONTESTO

"Los temas plagio son culpa de los compositores, Kim Do Hoon y Lee Sang Ho.

Esperamos CNBLUE no reciba cicatrices de esta cuestión. Este problema es entre nosotros (Ynot) y los compositores de "I'm a loner", de ninguna manera es un problema entre nosotros y CNBLUE ".

Ynot añadido: "Esperamos una larga carrera por parte de CNBLUE, que es talentosa y tiene la capacidad de tocar instrumentos, componer y escribir canciones. Esperamos que este hecho no impida a sus actividades y esperamos que no cicatricen en absoluto.

" Sin embargo, Ynot se indica en lo que respecta a las alegaciones plagio: "Si los problemas no se resuelven de forma racional y adecuada, estamos pensando en tomar las medidas legales apropiadas". En respuesta,a las declaraciones de FNC Music, en cuanto a que solo querían fama por medio del escandalo y que que pediría una compensación monetaria por los daños (a la imagen CNBLUE) y su afirmación de que "si ellos (FNC Music) iban a plagiar, que se habría elegido una canción mejor del extranjero ", Ynotdeclaró: "Hemos estado haciendo esto durante 13 años, poniendo en el rendimiento y la posición de nuestro nombre Ynot.

Es muy insultante, no sólo para nosotros. Ahora estoy preocupado por nuestra banda( Ynot), el honor y la reputación a causa de las declaraciones de FNC Música ". Tenga en cuenta, Ynot no sacó a colación las acusaciones de plagio, las señalaron los internautas. Más tarde, cuando los medios de comunicación de Ynot preguntaron lo que pensaba, Ynot ha declarado que no parece probable que sea una coincidencia.

MIN DE LAS WONDER GIRLS DEJARA EL GRUPO



JYP Entertainment ha anunciado a travez de Wondergirlsworld.com, que Mimi de la Wonder Girls ha decidido posponer su carrera musical por el momento, para seguir una carrera académica.


JYP Entertainment dijo, "Mimi tuvo una experiencia memorable, una experiencia de vida, mientras que viven en los EE.UU. donde recorrio más de 50 ciudades. Apoyamos su decisión de seguir una carrera académica en este momento. También apoyaremos Mimi si ella decide volver a cantar después de que ser una profesional. Mientras tanto, ella planea frecuentar las instalaciones de JYP y continuar con sus clases de baile y canto".Sin embargo Mimi seguira con sus clases de canto y baile en las JYP Ent., aunque no se sabe si regresara Wonder Girl Sin embargo, aún se desconoce.


Mimi se mantendrá con las Wonder Girls en los EE.UU., hasta terminar con las actuaciones y actividades programadas hasta de febrero. A partir de marzo, volverá a Corea y donde comenzara de lleno con sus estudios. Mientras que JYP ya ha nombrado a su sustituta de 17 años de edad, su nombre es "Lim" y serà la nueva miembro del quinteto. Lim ha pasado por una amplia formación en la Academia de JYP durante tres años y habla cuatro idiomas: Inglés, coreano, mandarín y cantonés.Nacio en Hong Kong y es de origen surcoreano.

martes, 19 de enero de 2010

DBSK Y BIG BANG NOMBRADOS EMBAJADORES CULTURALES DE COREA




Ambos grupos Dong Bang Shin Ki y Big Bang han recibido el reconocimiento excepcional al ser normados “Embajadores culturales.”

La organización privada de turismo la “Fundación Coreana para el intercambio de cultura” dijo “Debido a su contribución ellos han desarrollado la cultura a través de su música, hemos decidido nombrarlos “Embajadores de la Cultura” como una forma de reconocimiento.”

Ellos son los que han producido el mayor número de records aun en tiempos tan difíciles para la industria de la música, y se han involucrado local e internacionalmente en actividades, estas son las razones principales por este reconocimiento.

El representante de esta institución dijo, “Este honor es dado basado en quien es contribuido mas en la industria cultural en el año. Cada año este reconocimiento es dado a aquellos que han trabajado en el área cultural, perro este año es una excepción ya que han sido grupo ídolos quienes lo han ganado.”

El también dijo “Ya que TVXQ y Big Bang están ocupados el anuncio oficial será hecho mas tarde en Enero.”

JUNSU INFECTADO POR UN VIRUS


El 18 de este mes Junsu sintió que había algo que estaba mal en su cuerpo y fue admitido en el hospital de Kangnam para un tratamiento de emergencia.

Un oficial dijo “El 17 en la mañana Junsu se quejo de mareo y dolor y fue llevado al hospital para que tuviera revisión medica y fue diagnosticado de sufrir de un virus como resultado de la fatiga acumulada.”

Se le dijo a Junsu que tuviera descanso total en su casa después de que se le inyectara el tratamiento en el hospital. Aunque es un virus este no es serio pero va a tener que descansar para poder recuperarse y también recibirá tratamiento por 1 semana en el hospital.

Los descansos de Junsu afectan los ensayos para su musical Mozart. Actualmente Junsu esta a mitad de los ensayos para el musical en el que el participara como el compositor Wolfgang Mozart. También una fuente cercana del musical dijo “Como el primer desafió musical, Junsu a estado practicando mucho y a mostrado si mejor apariencia en el escenario.”



LAS WONDER GIRLS SERAN TALONERAS DE "JUSTIN BIEBER" EN LOS ANGELES


Han habido rumores de que Wonder Girls serián las teloneras de otro artista estadounidense, bueno, más que rumores, las mismas Wonder Girls revelaron en una entrevista que posiblemente seran las teloneras de un famoso artista estadounidense masculino en su próximo concierto, bien, este chico (tiene 15 años), se llama Justin Bieber, y un compositor coreano escribió una canción para el .

Resulta que estos planes se han finalizado, y JYP Entertainment ha confirmado que las chicas estaran en la actuación de apertura para el concierto de Justin Bieber del 14 de febrero en el Hollywood Palladium en Los Ángeles.

Wonder Girls volaran a Nueva York para actuar en Pop Con el miércoles siguiente (20 de febrero).

TAEMIN "LOS JOVENES DE HOY DAN MIEDO"


Taemin de SHINee que tiene 18 años de edad este año reveló que él sentía que «los adolescentes en estos días atemorizan”.

Había aparecido en SBS ‘Shin Dong Yeop’s 300′ filmando recientemente. A él se unieron 300 estudiantes y se habló de los problemas de los adolescentes en estos días.

Se planteó la cuestión durante la entrevista, «Eres tu aunque seas un niño, de los chicos en estos días que dan miedo también?” Y él respondió: «Hace poco fui una cafetería de juegos, y los estudiantes han maldecido y jurado en la mitad de su conversación. A pesar de que estoy en mi adolescencia, cuando oigo conversaciones de este tipo, pienso que los adolescentes en estos días dan miedo. «

MC Shin DongYeop planteó entonces la pregunta: «¿Cuándo son los momentos en los que tienes miedo de líder Onew como el más joven del equipo?” Y reveló los «miedos del líder Onew” que sólo los miembros que conviven en el dormitorio saben.

JOON DE MBLAQ LLORA EN PROGRAMA DE TV "IDO ARMY"


Ellos estaban haciendo un segmento llamado «Misión de Teatro”, donde se escenificaba a Queen Seon Duk, y se les dijo a los chicos que sean malos a propósito con Lee Joon. Los muchachos estaban haciendo todo lo posible para conseguir que Lee Joon se pusiera nervioso pero mantuvo su ira contenida. Justo cuando estaba llegando a su punto de ebullición, los chicos revelaron que todo era una broma y el pobreno pudomas y se solto a llorar que malos son con el pobre chiko

SUPER JUNIOR Y F.T. ISLAND RELIZARNA CONCIERTOS EN FILIPINAS EN ABRIL Y MARZO




En primer lugar FT Island realizara un Showcase, que se celebrará el 6 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas, según el organizador del concierto Spin Manila.

Esta será la segunda visita de Ft island a las Filipinas, ya que en septiembre pasado, el grupo de chicos fue a la provincia de Cebú en el sur de Filipinas para grabar el vídeo musical de su single japonés, «Raining”.

A su vez , el 10 de abril, el grupo Super Junior celebrará el 2 ª Tour Asia: Super Show 2, en el Araneta Coliseum de Quezon City.

Se planea que super junior con el concierto Super Show 2 tenga una amplia gira que comenzó el año pasado en Seúl. Antes de ir a Manila, Super Junior llevará a cabo conciertos en Beijing, Taipei y Kuala Lumpur. La compañía Dream Maker Entercom se está asociando con SM Entertainment para promocionar la gira.

Esta es la primera vez que Super Junior visitará y realizará un concierto en Filipinas y los fans están emocionados de que finalmente se verán los miembros del grupo ídolo.

A pesar de que nunca ha visitado Filipinas, Super Junior goza de una enorme cantidad de seguidores en el país del sudeste asiático.

El tercer álbum de Super Junior «, Sorry, Sorry”, fue uno de los mas vendidos de música pop en 2009 .
El álbum también alcanzó el estatus de disco de oro tres meses después de que fue lanzado en las Filipinas.

F(x) TIENE INTENCIONES DE PARTICIPAR EN PROGRAMA DE TV


Las 5 integrantes del grupo f (x) han puesto en manifiesto su ambición por ir a programas de entretenimiento.

Gracias a la atención de sus fans por cada uno de sus encantos, f (x) ha revelado sus deseos de aparecer en programas de entretenimiento a través de una entrevista con TVDaily.

En respuesta a la pregunta, «Si tuvieran la oportunidad, ¿En qué programa de entretenimiento les gustaría aparecer?” Sully emocionada respondió «me gustaría aparecer “Invincible Youth”
Además, Luna reveló su deseo : «gustaría aparecer en Family Outing” Entonces Sully lanzó una pregunta tonta diciendo: «¿No es sólo para adultos?”

En respuesta a la pregunta, «¿Qué miembro se vería mejor en espectáculos de entretenimiento?” Krystal recogido a Victoria y Amber, diciendo que ” ya que vienen de un país extranjero se verían muy bien debido a su desarrollo en Corea. Además, creo que sería muy divertido verlas en los programas de entretenimiento «.

EL ALBUN DE C.N.BLUE "BLUETORY" EL NUMERO UNO EN LISTAS EN COREA!!


Jung Yong Hwa de la banda CNBLUE se hizo cargo de la primera aparición en televisión y en línea al mismo tiempo.

En la noche del 15, CNBLUE (Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk, Lee Jung Shin) tuvo su debut en vivo en KBS 2TV ‘Music Bank’, con su canción ‘I’m a loner.’ En su primera actuación, CNBLUE llamó la atención de los espectadores no sólo con su fresco y potente ‘I’m a loner’ , sino también con las miradas hermosas de los miembros.

El álbum debut de CNBLUE ‘Bluetory’ clasificó como # 1 en la página de ‘Hanteo chart,’ y # 1 en el mercado de los álbumes en línea del sitio Kyo Bo Hot Track. También clasificó como #1 en las principales búsquedas como Naver, Daum, y Nate On.

CNBLUE ya se hizo cargo de varias listas de ventas y sitios de portal después de mostrar su álbum debut ‘Bluetory’ en el centro textil Sam Sung Dong Seoul en Seul el 14.

Por otra parte, clasificó como # 2 en Hanteo Chart incluso antes del lanzamiento oficial del álbum. También se clasificó como # 1 en Mnet.com, y # 1 en Nate.

lunes, 18 de enero de 2010

FAHRENHEIT HACE FELIZ A MILES DE FAN INCLUSO A LAS DE 80 AÑOS


Fahrenheit, sostuvo una sesión de autógrafos el 9 de enero, en Tainan y Taizhong.

Para el evento el grupo tenía preparado unos paquetes y unas toallas exclusivas para algunas fans afortunadas, pero después de terminar su actuación, accidentalmnte se limpiaron en ellas, pero a las fans no les importó, t parecieron preferir estás "toallas con escencia " pues lucharon para cogerlas, mientras ellos las tiraban al publico.


La más particular de las destinatarias de estas toallas, fue una abuelita de 80 años, a quien una de las fans que cogió la toalla, se la diera después, dejando a la feliz abuelita con una sonrisa de oreja a oreja.


Para estas vacaciones de Año Nuevo, ellos planean descansar, Wu Chun descansará, Aaron quiere ir a LA a ver a Kobe jugar y Jiro planea ir de viaje con su mamá

WU CHUN EN PELICULA "14 BLADES"


La película de kung fu, donde participa nuestro guapo integrante de Fahrenheit, el también actor, Wu Zun, abrio su sitio web oficial, además de estrenar el tema de la película (canción).
La pelicula está programada para estrenarse el 4 de febrero de este año.

La hisotoria de la película trata sobre el escape de un agente de servicio secreto de la corte imperial en los tiempos de la Dinastía Ming.
El director de la pelicula es del Director de cine Daniel Lee y estelarizada por Donnie Ye.

CHANGMIN ASISTE A LA PREMIER DE "JUMUNJIN"


El 15 DE este mes Changmin de DBSK asistió a la premier VIP de la película ‘Jumunjin’ en el cinema Lotte Star, y dio muchos aplausos.

El Actor Principal de esta Pelicula ‘Jumunjin’ es Ki Bum de Super Junior.

A la premier también asistió, Tiffany, Heechul, Lee Teuk, Lee Yeon-hee, Go Ara y Changmin asistió para mostrar su cercana amistad.

KI BUM DE SUJU NO PLANEA DEJAR SUPER JUNIOR


En 2009, uno de los más populares grupos de Corea, Super Junior, lanzó su tercer álbum, "Sorry Sorry", en marzo. Sin embargo, uno de los miembros, en particular, estaba notablemente ausente de todas las actuaciones de la banda. Kim Kibum dejó de lado las actividades con Super Junior y se concentró en su carrera de actor para mostrar su sinceridad de llegar a ser un actor.

Mientras que Super Junior fue activo en la escena musical, Kibum apareció en la película "Jumunjin" (주문진) y la obra "A Middle Nap” (낮잠).

Con un crecimiento progresivo Kibum como actor, los fans se preocuparon de que finalmente se olvidaría de sus raíces en Super Junior y renunciar al grupo por completo. Afortunadamente, ese pensamiento nunca ha cruzado por su mente. Kibum expresó: "Yo sé muy bien que hay muchos fans que piensan que voy a dejar de Super Junior. Sin embargo, es una inquietud infundada. El mes pasado, tuve una conversación telefónica con Super Junior después de que ganaran Daesang en los Premios de disco de oro. Aunque yo estaba lejos de ellos físicamente, más que nada, mi corazón estaba lleno de alegría ".

Kibum también reveló sus planes futuros, aunque todavía siguen siendo provisionales a partir de ahora. Dijo, "En primer lugar, estoy en el proceso de preparación para el juego y realizar el drama. Si voy a participar en el cuarto álbum, reanudar mis actividades en solista, o de seguir actuando, deben ser debatido por mi compañía"

jueves, 14 de enero de 2010

EL MV DE DBSK "TOHOSHIKI" BREAK OUT"


SI ASI ES YA TENEMOS EN EL PLAY LIST EL MV DE LOS CHIKOS AHHHHHHHHH Q EMOCION A MI ME FACINO = Q LA CANCION Y ES BUENO VERLOS AUN Q NO JUNTOS NI EN EL MV AHHHHH ESO NO ME GUSTA PERO DEJEMOS ESO A UN LADO Y DISFRUTEMOS DE ESTE GRAN MV AHHHHHHH TODOS TAN WAPOS COMO SIEMPRE LOS AMO0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PELICULA DE RAIN EN MEXICO "NINJA ASSASIN"

Ninja Assasin, la película en la que Bi Rain Oppa y Lee Joon de MBLAQ aparecen, ha llegado al fin a México!!!! esta en la cartelera como proximo extreno este 15 de enero.

Existe un rumor de que Bi Rain vendría a México para el estreno!!!!

TAEYANG BAILA CON LAS CHIKAS DE KARA




Taeyang de Big Bang apareció en el episodio de la semana pasada de Strong Heart. Taeyang apareció una vez más en un episodio de esta semana. En el programa de hoy, en lugar de tener una batalla de baile con Eunhyuk de Super Junior, bailó con las muchachas bonitas de Kara.

Gyuri Kara y Goo Hara bajaron con Taeyang. Es decir, hasta el comediante Jung Joo Ri interrumpido y bailó con él. Jung Joo Ri amaba el baile tanto que quería llegar a la cima de él ... pero los otros miembros de la Strong Heart previnieron el desastre justo a tiempo.

miércoles, 13 de enero de 2010

KIM HYUN JOONG DE SS501 Y JAE JOONG JUNTOS EN CANADA !???




A principios de esta semana, las fans Casseiopeian lanzaron una tormenta de rumores de que Jaejoong de TVXQ había viajado a Canadá para una sesión de fotos. Los fans canadienses han elaborado informes de vislumbrar al ídolo alrededor de un par de veces. Bueno, resulta que Jaejoong no hizo este viaje solo!

No hay pruebas fotográficas o de informe oficial que se hayan hecho públicas aún, pero los informes revelan que Hyun Joong de SS501 fue descubierto en una comida y dando unos tragos con Jaejoong en Vancouver el 8 de enero. Otros especulan que Hyun Joong & Jaejoong han viajado juntos como parte de un proyecto documental, pero DSP Entertainment y SM Entertainment aún no lo confirman. Además, los rumores indican que ambos sólo se detuvieron en Vancouver, y ya han volado a su destino final, Toronto.

MAS SOBRE "PARADISE RANCH"




YoO Ha-Na esta entre el cast de “Paradise Ranch”.

YoO Ha-Na actuara junto a Changmin (Max) de TVXQ.

Se ha hecho claro que You Ha-Na tendra el papel de una diseñadora de interiores que es la hija de una combinación financiera durante el drama y You Ha-Na desarrolla una historia de amor entre Changmin y Joo Sang Wook.

Con el hermoso Jeju como escenario de Paradise Ranch, el trabajo y el amor de los jóvenes.

C.N. BLUE Y A.N.JELL JUNTOS PARA UN CONSIERTO DEBUT DE C.N. BLUE!!

La banda del drama You're Beautiful A.N.JEll se reunirá en 2 días mas, los miembros estaran juntos de nuevo para el lanzamiento de CNBLUE

Jang GeunSeok, Park ShinHye y Lee HongKi asistiran y visitaran a su compañero Jong YoungHwa miembro de la banda CNBlue el cual tendra su debut este 14 de enero !

el evento se llevara a cabo en Samsung-dong, Seúl, y daran su firme apoyo a CNBlue y su debut de Corea.

SUJU EN PLANES DE UN NUEVO ALBUM!!?


Super Junior con sorry sorry tuvieron un gran éxito, después de eso los chicos han salido en su mayoría como miembros individuales y trabajando en sus propias actividades, pero parece que los muchachos estarán reunidos pronto para un nuevo álbum!

Los miembros Leeteuk, Shindong, Siwon, Eunhyuk y Donghae recientemente viajaron a Tailandia para hacer una aparición en los Premios de KPN,. Durante su aparición, los muchachos fueron entrevistados y revelaron sus experiencias recientes en Tailandia a través de un traductor. Cuando uno de los muchachos que partcipaba en el programa canto It's You, el líder Leeteuk felicitó a al concursante por cantar en una lengua extranjera.

En este programa Leeteuk revelo que Super Junior haría la liberación de un cuarto álbum muy pronto

"SORRY SORRY" DE SUJU DENTRO DE LOS MAS VENDIDOS DEL 2009


El grupo ídolo de corea Super Junior con su álbum "Sorry, Sorry" ,fue uno de los más vendidos de la música pop en el 2009; es el numero uno en tiendas de música en Filipinas, de acuerdo con Universal Records.


Se dio a conocer la lista de los Top 25 de álbumes más vendido del 2009 en base a las ventas de álbumes en tres tiendas de música en diciembre del 2009.

"Sorry, Sorry" aterrizó en el N º 10 y es el único K-álbum de pop en la lista Top 25. “The Essential Michael Jackson 3.0” encabezó la lista, seguida de “You’re the Inspiration: The Music of David Foster and Friends”, Lady Gaga “The Fame,” Jed Madela “Songs Rediscovered 2,” y Sabrina “I Love Acoustic.”

De acuerdo con Universal Records, "Sorry, Sorry" debutó en el Nº. 1 apenas tres días después de su lanzamiento en septiembre. También fue número 1 en tiendas de Odisea Records en septiembre.

Super Junior tiene la distinción de ser el primer k-artista pop al llegar al Nº. 1 en ventas de álbumes en Filipinas. Más, "Sorry, Sorry" es el primer k-álbum pop que alcanza el estatus de disco de oro en el país, después de haber vendido 7.500 copias en tres meses después de su lanzamiento en septiembre.

El Tema que da título al álbum fue votado n º 1 en el Top 100 de singles del año de una emisora de radio en Taiwán. "Sorry, Sorry".

El Mini-álbum "Super Girl" de Super Junior M, un subgrupo de Super Junior, también alcanzó el n º 1 de la Música y nº en tiendas de Odisea Records.

RETRASO EN EL ALBUM JAPONES D´ BoA Y FECHAS DE SU GIRA "BoA LIVE 2010"


Se informó anteriormente de que la cantante BoA lanzaria su 7 º álbum japonés el 10 de Enero del 2010.

Sin embargo, llegaron noticias, diciendo el 8 de enero, en su sitio web oficial de Japón que ha cambiado la fecha de la liberación y dijo que el álbum se retrotrae al 10 de febrero, un mes desde la fecha de lanzamiento anterior.


El 7mo Album Japonés de Estudio de BoA titulado "Identity" ha mostrado un nuevo look de ella como ella lleva el pelo corto para este concepto del álbum.

En conjunción con el lanzamiento del próximo álbum, BoA también celebrará una gira nacional por todo el Japón de febrero a abril del 2010 bajo el título "BoA LIVE 2010". El tour comenzará el 17 de febrero con las siguientes ciudades en la lista: Kobe, Kanagawa, Fukuoka, Osaka, Hiroshima, Aichi, Sendai, Saitama, etc Como cierre, BoA cantará en su concierto de Tokio el 15 de abril y concluira su gira nacional en el país de Sakura.

domingo, 10 de enero de 2010

BIOGRAFIA DE C.N.BLUE

C.N. BLUE


El nombre de la banda significa "C.N. Blue" Code Name Blue (Código nombre azul), pertenecientes a la misma compañía de F.T Island, F & C Music, el grupo se ha vuelto recientemente más conocido gracias a que Jung YoungHwa actuo en 'You're Beautiful'.

Y el 25 de noviembre, lanzaron su 2do minialbum japonés 'Voice ', después de su álbum de debut 'Now or Never' lanzado anteriormente en agosto en la ciudad del sol naciente Japón.

debutaron reciente mente en corea y gravaron un MV junto a F.T.Island


La banda está conformada por Jung Yong Hwa (vocalista/guitarrista), Lee Jong Hyun (Es el líder y vocalista / guitarrista),Kwang Jin Kwon (bajista) y Kang Min Hyuk (batería).



FANS APOYAN A G-DRAGON!


Después de enfrentar posible detención, G-Dragon podría enfrentar su castigo por la inconveniencia que se muestra a los menores, los aficionados de todo el mundo comenzó a dar voz a su descontento hacia el tema al unísono.

Ahora se ha informado de que miles de aficionados que formaban parte de la audiencia en el día de la ejecución - en otras palabras, las "víctimas" del"delito" de G-Dragon - se han unido para formar una petición a la Fiscalía de Distrito. Se creía que su rendimiento no fue tan grave como para tener unas consecuencias tan duras.

La petición se declaró,
Para que una ejecución que se presentó para ser obsceno, el público debe estar de acuerdo a ella. Sin embargo, el concierto no fue obsceno a los espectadores y ninguno de nosotros fue sexualmente ofendido. No podemos dejar que una sola actuación degrade la calidad de todo el concierto.

THUNDER DE MBLAQ "TIENE UN OLOR PECULIAR"


El hermano pequeño de Sandara Park, Thunder de MBLAQ ha conseguido un nuevo apodo: “smelly-dol" (algo así como maloliente-dol)

En una reciente grabación de Idol Army, Kang Ye Bin afirmó que había un olor raro en thunder (pobre de mi chiquitin)

Kang Ye Bin estaba tratando de elegir un miembro que oliera mejor, pero en lugar de eso dijo, "El olor de los pies de thuner, Ouch!"

Thunder fue sorprendido por la honestidad de Kang Ye Bin y se quedó sin palabras.

KYUNHYUN DE SUJU DENTRO DEL OST DE UN NUEVO DRAMA "PASTA"


Kyuhyun de Super Junior tiene un tema titulado 듣죠… 그대를 / Listening… to that person para el OST de PASTA. La banda sonora fue lanzada el día de hoy y consta de 5 pistas. El drama de estrellas Alex de Clazziquai y Honey Lee.

JUNSU HACIENDO DENUEVO RECORD


Los boletos de los días en que Junsu será el actor principal del Musical “Mozart” se vendieron completamente. En poco tiempo el total de 15 presentaciones de Kim Junsu un aproximado de 45,000 boletos fueron vendidos.

Justo después de que salieron las noticias de que Junsu estaría en el musical el caos comenzó. Cuando la primera venta de boletos abrió sus fans compraron 6,000 boletos en una hora. En la segunda venta de boletos estos se acabaron en 2 horas y el servidor colapso. Para la tercera y cuarta venta de boletos aun cuando la venta de boletos para las funciones de Kim Junsu fueron abiertas a diferente hora el sitio web se puso lento y los boletos se vendieron en 3 horas.

Esto es algo que no ha pasado desde Jo Seung-woo todos los boletos vendidos algo que nunca ha pasado.

La venta de boletos de otros cantantes que han participado en musicales como Kangin, Heechul, Yesung, Sungmin de Super Junior o Jessica de SNSD, Daesung y Seungri de Big Bang y Hongki y Jaejin de FT Island no se pueden comparar al resultado masivo de Kim Junsu.

El poder de venta hecho por Kim Junsu, un ídolo sin experiencia en la industria de los musicales en la que requieres habilidades vocales, baile y actuación al mismo tiempo ha creado controversia. La economía predice que habrán muchos cantantes que van a participar en musicales en el futuro.

El escoger a un ídolo nunca falla en la venta de boletos. Con la aparición de Kim Junsu hay un rango de audiencia de 10 a 20 años que le da mucha mas atención a un musical como este. Le ayuda a todo el show en la venta de boletos ya que los adolescentes crean un interés en ver el musical y compran boletos para ver la presentación de los demás actores.

MAS PROBLEMAS LEGALES PARA G-DRAGON


Parece que el líder de Big Bang G-Dragon, finalmente tendrá que pagar las consecuencias de su actuación en su primer concierto en solitario el año pasado.

El año pasado en su concierto de Shine A Light, G-Dragon actuó según lo previsto, pero hizo escenas Aimee Lee Lucas en una cama y cantó dos canciones que tenía estrictamente prohibidas ser oídas por menores. No sólo eso, en el concierto no se aplicó ninguna restricción de edad superior a los 19. En su lugar, a cualquier persona mayor de 12 se le permitió asistir.

Si recuerdan, al primer álbum en solitario de G-Dragon "Heartbreaker" se le impuso una restricción importante, de 19 años de edad. Sus canciones She's Gone y Korean Dream fueron prohibidas ser transmitidas en la televisión pasadas las 10 PM y también estará indisponibles para la compra a los menores.

El Fiscal de Distrito de Seúl oriental declaró: "La investigación está en la etapa de recopilación y revisión de todos los datos que tenemos sobre el caso. La convocatoria de G-Dragon está aún pendiente, pero se decidirá en breve."

Si G-Dragon no gana su caso tendrá que pagar hasta por lo menos una multa de 5.000 dólares y servir por lo menos un año de prisión. Un representante YGE dijo, "YG ayudará en el caso de esta investigación, y va a tramitar en nombre de G-Dragon. Sin embargo, vamos a aceptar la decisión y asumir la plena responsabilidad de cualquier acción legal. "

miércoles, 6 de enero de 2010

DBSK Y BIG BANG JUNTOS EN JAPON


El 25 de diciembre se llevó a cabo la edición especial de Navidad del programa japones Music Station, dos de los mayores grupos de Corea, DBSK y Big Bang fueron invitados a presentarse en el show.

Ambos grupos tuvieron una breve entrevista y despúes realizarón el performance de sus éxitos, TVXQ hizo el performance de "Stand By You" y Big Bang "Gara Gara Go".

Y el 30 de diciembre, ambos grupos volvieron a Japón para asistir a la prestigiosa entrega de premios "Japan Record Awards". Donde DBSK se llevo el premio a la "Musica por excelencia" y Big Bang el premio al "Artista recién llegado". Además de eso hicierón sus respectivos performance, DBSK con "Stand by U", Big Bang "Gara Gara Go" y G-Dragón canto junto al grupo Winds

BIG BANG FECHAS DE "2010 BIG BANG CONCERT BIG SHOW"


Recien informamos que los chicos de Big Bang tendria el "2010 Big Bang Concert Big Show."
Pues market uno de los patrocinadores del evento junto con FILA an revelado un promocional de el concierto.
Las fechas para el concierto seran el 29 , 30 y 31 de enero del 2010 en el Estadio Olímpico de Seúl.

esperamos que les valla muy bien a los chicos

BIG BANG RESIVE PREMIO EN JAPON COMO "ARTISTA RECIEN LLEGADO"


Parece que todo el arduo trabajo y actividades de promoción en Japón por fin han dado sus frutos, porque Big Bang recientemente recibió el premio mejor recién llegado en los 42 ª 42nd Japan Cable Daesang, por su canción "Let Me Hear Your Voice".

Con este premio, Big Bang da un paso más hacia su sueño de seguir y de igualar el éxito de sus sunbaenims DBSK en Japón (Porque en Korea tienen el mismo nivel). Esperemos que el próximo año vamos a ver a Big Bang de recibir muchos mas premio en Japón. Felicitaciones se lo merecen!!