No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 23 de enero de 2011

PARK JUNG MIN NUEVO TEASER DE NOT ALONE

Nuestro Jung min nos tiene crazys esperando que salga su album, pero se a retrasado por que nesecita algunos arreglos y como dicen por hay lo bueno se hace esperar jiji asi que saco el 2º Teaser de Not Alone que hay que acotar esta mejor que el anterior, revelo que siente la presion de ser el 1º miembro del grupo SS 501 en sacar un album en solitario por lo que esta un poco agobiado y tiene una fuerte responsabilidad.

Sin mas que decir aqui se los dejo =D sale beautiful.










viernes, 21 de enero de 2011

SEUNGRI VVIP

Seungri El Magnate ya saco su 1º mini album de 7 canciones, que contienen R&B y Pop, y no solo esto sino que tambien los videos de las canciones VVIP y . Se presento ya en vivo en Inkigayo llenando las expectativas que tenian de èl y gano nuestros chicos Changmin y Junho de DBSK, ya que por ser el miembro mas joven y con menos trabajos en solitario habia muchos rumores sobre este album, pero nuestro Strong baby tiene mucho para demostrar que como todo un integrante de Bigbang le sobra talento a dar.

El album de bigbang saldra dentro de poco y seungri tendra poco tiempo en sus actividades como solista, por lo que seungri declaro:

"Voy a hacer que los oyentes se vuelven ansiosos porque quieren ver más de Seungri como cantante solista. Entonces no crees que voy a ser capaz de hacer actividades como el BigBang y también como cantante en solitario al mismo tiempo? "

CANCIONES DEL ALBUM:

01. VVIP
02. so what Do You Want Me To Do
03. open window (Feat. G-Dragon)
04. Magic
05. i know (feat. IU)
06. White love
07. Outro (in mY Word)



AHH pero que hermoso :D q emotion ojala le valla de maravilla a mi seungriii!!! Aki les dejo los 2 MV y la presentacion en vivo =D


miércoles, 19 de enero de 2011

PADRE DE DAEHAN DEJA A G-DRAGON MENSAJE DE AGRADECIMIENTO


Despues de la visita de G-Dragon al hospital, el padre de Daehan dejo otra carta y esta vez se trata de agradecimiento para GD y VIPZ.

El Sr. Kwon JiYong. Usted es el artista que todavia es joven. Yo mismo, usted es un musico y lo respeto. Creo que los artitas mas jovenes y talentosos como tu sera el siguiente musico que va a hacer una armonia de la musica occidental y oriental. Estoy tan agradecido. Muchas gracias.

Despues que visito a Daehan, que ha estado mas activo. Creo que los medicos estaban en lo cierto que el nos oye a pesar de que el esta en un coma profundo. Creo firmemente que algun dia despertara y llevara a cabo su musica con usted en un escenario. Solo quiero decir que, mientras yo estaba hablando con usted, senti la pureza de un joven que eres. Debe haber otros jovenes musicos que solo quieren ir a la moda, pero no son como ellos. Usted es muy humilde y modesto, y senti la verdadera alma del musico dentro de ti.

Cuando le dije, "usted debe ser bueno en la composicion, escribiendo letras", me respondio "gracias, pero es dificil soportar el dolor de la creacion". Estaba un poco solprendido porque pense que usted acaba de mostrar y cuenta un poco sobre èl, pero no lo hizo. Yo estaba muy conmovido por la respuesta humilde y honesta. Gracias Sr. Kwon. Espero que su pureza no se desgaste, incluso cuando llegue a mi edad.

Creo que no hay muchos dias a la izquierda hasta que su nombre estara en el artitsta del mundo. Deseo que su musica sea grande y tenga mucho exito con todos sus grandes aficionados y tambien con musicos tradicionales, y tambien, muchas gracias, VIP. Gracias por su apoyo y amor. Muchisimas gracias"


komo no admirar fielmente a GD :D con todas las cosas bellas que hace komo no amarlo



G-DRAGON VISITA VIEJO AMIGO EN ESTADO DE COMA


Kwon Jiyong (GD) visito a su amigo Kim Daehan El dia 18 cuando se entero que estaba en un coma profundo durante un año, Daehan fue a la secundaria con G-Dragon y se entero de esta noticia por medio de una carta del padre de Daehan que fue publicada por el VIP de GD & TOP es su pagina de inicio y transmitida por un monton de fans y la gente, su padre escribio una carta a GD la cual dice:

"Hola Sr kwon. Soy el padre de Daehan, habia vivido en el barrio y se mudo a Seul, en su escuela, donde paso un momento duro. He oido que le ayudo y apoyo mucho. Daehan utiliza para hablar conmigo acerca de usted, y los mensajes de texto de ti diciendo que le pedirá que realice con él cuando se convierte en un gran músico.

Se especializó en instrumentos tradicionales Daegum las dos Coreas-y obtuvo gran éxito. Incluso ha sido designado como el más joven de los activos intangibles culturales entre los. Pero tuvo un trágico accidente automovilístico en enero de 2010, y ha estado en un coma profundo. Los médicos dicen que a pesar de que está en coma, él nos oye y las personas importantes en sus recuerdos del pasado puede causar un efecto muy grande.

Tengo entendido que están muy ocupado y es muy difícil .. Pero puede que nos visite y le dicen "despertarse, Daehan. He venido por ti "? por favor .. Yo estoy pidiendo esto para salvar a mi hijo. Él era muy joven y prometedor que fueron un gran apoyo .. Por favor .. "

GD dejo una firma y un mensaje para Dahean como un regalo.

Daehan! desea que se despierte muy pronto y realizar algo conmigo en el escenario.

lunes, 17 de enero de 2011

SNSD: RUN DEVIL RUN TEASER EN JAPONES


SNSD revela teaser de RUN DEVIL RUN en japones!!!!!

BIG BANG: ENTREVISTA RUMORES ROTOS!!!!


En agosto del 2010, una revista japonesa informo que el líder de Big Bang G-Dragon mantenía una relación amorosa con la modelo japonesa Mizuhara Kiko, relación que mantendrían desde que Big Bang debuto en Japón, dicha información genero un gran escándalo tanto en Corea como en Japón, incluso Mizuhara Kiko se convirtió en la palabra mas buscada de Corea, durante ese día.

Y aunque tanto representantes de la YG como Kiko, lo han negado en reiteradas ocasiones, asegurando que solo son amigos, los rumores de su relación siempre ha estado circulando, pero ahora ha sido el propio G-Dragon que lo ha negado al declarar al diario E-Daily SPN:

“Me pregunto por qué soy el único al que le se rumorea con Kiko. Kiko es amiga de todos los miembros de Big Bang, no sólo mía”

G-Dragon también declaro como conoció a Kiko en Japón, al declarar:

“Kiko fue presentada a los miembros por el presidente de una agencia de Japón, y hemos ido a comer juntos varias veces”

Cuando los reporteros le preguntaron cómo piensa que comenzaron los rumores de su relación G-Dragon declaro:

“He llamado a varias amigas modelos, para ir de compras juntos cuando me interese mas en la ropa. Eso debe haber sido la causa del malentendido”

Mientras que TOP que estaba a su lado al momento de la entrevista hizo una sorprendente declaración:

“En realidad Kiko es mas amiga mía”

También para el mismo diario G-Dragon y TOP, hablaron sobre su temores al lanzar su álbum como dúo, ya que temían no tener el mismo impacto de hace algunos años debido al largo timepo que han estado ausentes de Corea, también revelaron nuevos detalles sobre el tan esperado álbum de Big Bang.

Los chicos respondieron a las preguntas acerca de sus logros con su álbum:

“Estábamos preocupados, ya que ha sido un tiempo tan largo desde la última vez que lanzamos un álbum, dado que incluso ganamos en los programas de música. Es muy refrescante”.

GD y TOP declararon un poco sobre sus temores con su nuevo álbum:

“Han pasado cerca de dos años y medio desde la última vez que realizamos una etapa en Corea, por lo que siempre nos preguntamos si tendríamos el mismo impacto como en los viejos tiempos. Plenamente creíamos que se trataba de un paréntesis de tiempo suficiente para que los fans nos hubieran olvidado”

G-Dragon y TOP que ganaron en los programas musicales al poco tiempo de regresar, demostraron que sus temores eran infundados.

“Ahora estamos muy entusiasmados con nuestros fans y lo que pensaran de nuestro próximo álbum con Big Bang.”

G-Dragon declaró:

“Antes, fundíamos todos nuestros encantos de los cinco en una canción, pero hemos creado este álbum con tan solo el talento de nosotros dos raperos. Se siente como si nuestras habilidades han mejorado. “

TOP expresó:

” Hemos construido en nuestros esfuerzos capa por capa con el fin de completar una canción. Es una forma divertida de calentamiento antes de regreso oficial de Big Bang en febrero”

El reportero les pregunto. Hablando de Big Bang, que podría G-Dragon y TOP decirle a los fans sobre el próximo álbum?

“Después de largas discusiones con los miembros, todos llegamos a la conclusión de que sería mejor volver a la imagen original de Big Bang que el público se enamoró, en lugar de intentar algo nuevo”

Aunque pocos detalles sobre el álbum fueron revelados, los chicos declararon:

“El público y sus miembros parecen estar cansados de los sonidos electrónicos, así que estamos preparando sonidos cálidos y más emocional que den una sensación análoga. Hay un poco de influencia de rock también. “

Los chicos concluyeron la entrevista,

“Puesto que es la primera vez en mucho tiempo que todos promovemos en común, queremos asegurarnos de mostrar a todos lo mucho que hemos mejorado como ‘Big Bang’. También estamos planeando más proyectos a largo plazo y las canciones con el fin de cumplir con los fans que han estado esperando durante tanto tiempo”

Fuente: ibigbang.

SS501: PARK JUNG MIN REVELA NUEVO TEASER DE MV

PJM

En Noviembre del pasado año, el miembro de SS501 Park Jung Min reveló sus planes de lanzar su primer álbum en solitario titulado: “Not Alone.”

En esa época dio a conocer un vídeo teaser para el álbum. Desafortunadamente, debido a un incidente en la Isla de Yeonpyeong, con su sello CNR Media, aplazó la fecha de publicación del álbum para ell 20 de Enero del 2011.

Este retraso ademas, le dio más tiempo para añadir nuevos temas y perfeccionar el álbum. Ahora, un nuevo adelanto de este nuevo álbum ha sido revelado.

Park Jung Min dijo: “Corrí los preparativos por que habían un montón de cosas que faltaban, en su lugar aproveche la oportunidad para comenzar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario, por lo que sentí la presión y la responsabilidad. Elimine todo lo que tenia y volvi a grabar todo, edite el video musical nuevamente también. Definitivamente pueden esperarlo”.


TEEN TOP: REVELA DANCE VER MV

teentopSL

recien los chikos de TEEN TOP revelaron su nuevo MV de SUPA LOV ahora revelan el -MV dance!!!!


DBSK: DOMINA VENTAS!!!!


Desde su regreso, DBSK ha estado mostrando su poder en el mercado musical, y recientemente fue revelado que su álbum “Keep Your Head Down” ha entrado en el top 4 en una lista mundial.

De acuerdo a un reporte hecho por SME el 17, la edición estándar de “Keep Your Head Down”, ha estado en primer lugar en las listas semanales de Hanteo y Hot Tracks desde que salió a la venta el 12 de Enero.

La edición especial, que salió a la venta el 5, también ha estado en la cima desde su lanzamiento, haciendo las dos ediciones del álbum dominar las listas por 2 semanas consecutivas.

El poder de sus ventas también se ve en el extranjero, de acuerdo a los análisis de ventas mundiales, de Media Traffic’ United World Charts, DBSK ha llegado al cuarto lugar, justo detrás de Rihana, The Black Eyed Peas y Michael Jackson.

Representantes de SME comentaron, La United World Chart compila información de Billboard de Estados Unidos, Oricon de Japón, y UK Chart de Gran Bretaña. Sus resultados muestran que DBSK tiene un atractivo mundial.”

Tu también puedes hacer tuyo el disco de “Keep Your Head Down” a la venta en YESASIA

JYJ: A LA CABEZA EN PREVENTAS

La colección de canciones de JYJ, ensayos y fotografías titulado “Their Rooms” ha llegado a la cabeza de las listas de los más vendidos de las mayores tiendas en línea desde el 3 de Enero.

Formado por tres miembros de DBSK -Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong- JYJ ha probado ser un fenómeno de la cultura pop. Además de conquistar el mercado de las publicaciones, el álbum debut global del grupo “The Beggining” obtuvo hasta 520,000 pre-ordenes antes de su lanzamiento en Octubre del año pasado.

“Their Rooms” contiene 6 nuevas canciones escritas por el trío, incluyendo “Mission”, “Pierrot” y “Fallen Leaves” que cantaron en su WorldWide Concert en Seúl el año pasado.











Si quieres apoyar a JYJ, ya puedes pre-ordenar “Their Rooms” en YESASIA

DBSK: NUEVO TRAILER DE PARADICE RANCH

Nuevo trailer de el drama de min PARADICE RANCH



domingo, 16 de enero de 2011

JYJ: YOOCHUN PARTICIPARIA EN UNA SEGUNDA PARTE DE SUNKYUKWAN SCANDAL


Park Yoochun reveló que el definitivamente se apuntaría para una segunda temporada del Sunkyunkwan Scandal, si se diera a dar el caso de una segunda parte.

Él confesó en una entrevista reciente, Yo definitivamente estaría dispuesto a hacerla. Me gustaría que los cuatro pudiéramos empezar juntos”. Él expresó que le encantaría trabajar una vez más con el “equipo de ensueño de Sungkyunkwan” Park Ming Young, Song Joong Ki y Yoo Ah Ni.

Yoochun también reflexionó que si tuviera que cambiar su papel en el drama, le gustaría intentar interpretar a Seol Go Bong (si no recuerdan, era el más tontito del cuarteto de malos XD).

El después hablo acerca de sus pensamientos sobre ganar el premio al “Mejor Actor Nuevo”. Yo estaba realmente avergonzado y nervioso porque habían tantos sunbaes sentados delante de mí. Estaba realmente sorprendido.”

Como era de esperarse en una entrevista a un miembro de JYJ tenía que incluir una pregunta sobre DBSK. Reflexionando en la posibilidad de regresar, Yoochun dijo, “Yo quiero que nos reunamos más que nadie, pero es un asunto que se llevará mucho tiempo. Realmente deseo que los miembros pudieramos al menos juntarnos y tomar algo.”

Él terminó diciendo, “En la primera parte del año, JYJ hará algunas promociones en Estados Unidos, y planearemos un tour mundial. También quiero regresar en algún buen drama en la segunda mitad del año. Me encantaría interpretar a un psicópata o a un asesino, e intentar una comedia romántica también.”

Yo creo que no sólo él se apuntaría a una segunda temporada de ese estupendo drama, también todo el “equipo de ensueño” que según sus interacciones fuera de cámara parecen llevarse de maravilla, pero creo que es más bien cuestión de la producción que decía que era imposible una segunda temporada por el hecho de que en la primera se cuenta la historia de amor entre los personajes principales Kim Yoon Hee y Lee Sun Joon y después ya no tendrían nada que contar porque ya estaba cubierta la historia. Aunque sí parece que pronto tendremos otro drama basado en una novela de la misma escritora también de época, esperemos que consigan actores tan carismáticos como los de SKK.

DBSK: LIBERA NUEVO MV


La SM acaba de libera una especie de MV, de una de las nuevas canciones de DBSK How Can I, aunque no se trata de un MV real ya que en el se muestran imágenes que muestran el concepto del álbum Keep Your Head Down, aun así podemos disfrutar imágenes de Max y de Yunho.



BIG BANG: FECHA DEL PROXIMO ALBUM


Como algunos recordaran la YG anuncio en su blog hace algunos días, que Big Bang retrasaría el lanzamiento de su álbum, para que asi Seungri pudiera promover por mayor tiempo su mini álbum, y que después revelarian una fecha oficial.

Pues bien la YG ha revelado la nueva fecha, de la cual no tendremos que esperar mucho ya que del 15 de febrero, el nuevo álbum de Big Bang será lanzado el 24.

Un representante de la YG declaró:

“Después de casi dos años, finalmente se lanzará un nuevo álbum el 24 de febrero. Detalles como el número de pistas o lista de canciones del álbum aún no se han decidido. Big Bang llevará a cabo su primera etapa de regreso a través no en programas de música públicamente difundidos, sino en su propios conciertos ‘ BIG SHOW 2011′ del 25 de febrero al 27 “.

El representante continuó:

“Este concierto mostrará cuánto Big Bang ha mejorado con los años.”

El representante también explicó la decisión de por qué se optó de que la primera etapa de regreso será en un concierto, a diferencia de un espectáculo musical.

“Puesto que es un álbum que han trabajado duro durante los últimos dos años, todos estuvieron de acuerdo para mostrar a sus fans antes de que aparezcan en los programas de difusión. En lugar de limitarse a sólo dos o tres pistas por falta de tiempo, que prefieren mostrar la totalidad de sus nuevas canciones en su concierto. “

En el concierto de Big Bang también se presentaran GD & TOP como dúo y Seungri con su primer mini álbum en solitario.

JYJ: YOOCHUN EN ENTREVISTA !!

El 13 de enero Micky Yoochun miembro de JYJ, se reunió con reporteros de Chosun, para hablar sobre las actividades de este año con su grupo JYJ, y también sobre su deseo de encontrar una novia.

Aquí entrevista:

yoochun chosun Micky Yoochun Quiere una Novia!!


Queremos saber cuáles son sus planes para este año?

Yoochun:

“Para la primera parte del año, nuestro álbum mundial será lanzado en EE.UU., y tenemos la intención de promocionar el álbum, y también se está planeando una gira mundial de conciertos. Durante este tiempo, tengo la intención de escoger un buen proyecto, e ir a más clases de actuación, y conocer a mas espectadores a través de un drama en la segunda mitad del año. Por el momento, Junsu está trabajando en el musical “Tears of Heaven” y las actividades JYJ en el extranjero, y Jaejoong también tiene planes de hacer un drama para el segundo semestre del año”

Si eres feliz últimamente?

Yoochun:

“Se que lo que digo puede ser considerado aburrido? Pero recientemente, he estado viviendo una vida interesante. Atesoro cada pequeña cosa, y estoy muy feliz”

En el año nuevo Park Yoochun de miembro JYJ su deseo es: “Yo quiero caer en el amor!” “Realmente quiero una novia.”

Park Yoochun, con tipo de sangre O, antes tuvo novias con sangre del tipo O y el grupo sanguíneo A , y cada relación duró tres años, y hubo buen entendimiento. Ahora, él quiere encontrar una novia con la que se pueda casar. La razón para esto

Yoochun:

“La salud de mi padre no ha sido bueno, y hasta ahora, nunca he traído una novia a casa de mis padres. Si tengo una oportunidad, antes de que empeore su condición, quiero presentarles (mi novia) para él. ”

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, dijo,

Yoochun:

“Quiero a alguien con una cara amable, una persona que de una sensación como el sol. Alguien que ame a la gente que nos rodea, de tipo familiar, que pueda llevarse bien con los familiares”

Recientemente, a Park Yoochun se le ha rumoreado que sale con su co-protagonista de Sungkyunkwan Scandal Park Minyoung. Para esto, Yoochun respondió:

“A decir verdad, eso fue sólo un rumor.”

SUJU: CENSURAN CANCIONES EN CHINA


Super Junior uno de los grupos mas populares del kpop, en especial en China se han visto afectados, ya que el Ministerio de la Cultura de China, ha publicado recientemente una lista de canciones de las cuales quedan censuradas, y terminantemente prohibidas para su descarga y distribución en línea.

Las canciones de Super Junior, que ahora son ilegales en China son ‘Bonamana’, ‘No Other’, ‘All My Heart’, y ‘Short Journey’, según la razón que ha dado el gobierno chino para su prohibición es que las canciones antes mencionadas, no fueron presentadas para su “evaluación y revisión”, para determinar si se ajustaban a las normas legales del gobierno chino.

Una vez que las canciones de Super Junior han sido prohibidas, el mayor sitio de búsqueda de China Baidu, elimino todas las fuentes donde los fans chino tenían la posibilidad de descargar las canciones de Super Junior, además el gobierno chino advirtió que todos los sitios web, incluyendo blogs personales, webs corporativas o sitios web de medios de comunicación social, deben quitar las canciones para su descarga antes del 28 de febrero 2011 o sino tendrán que hacer frente a acciones legales.

super baidu Canciones de Super Junior Son Censuradas en China!!


Sin embargo canciones de Super Junior no son los únicos en estar en la lista negra del gobierno chino, ya que canciones de populares artistas como Chaeyeon , Christina Aguilera, Jay Chou, Wang Leehom, Fahrenheit y Koda Kumi también fueron prohibidas.

sábado, 15 de enero de 2011

U-KISS: RESIVE PREMIO EN TAIWAN !!!

TWXander3

Los chicos de U-Kiss llegaron a Taiwan para asistir a al “2010 [V] CHINESE TOP Awards Concert.”

Una vez en Taiwan fueron recibidos por los fans con mucha alegría y entusiasmo, sin mencionar que han recibido innumerables obsequios y hasta han podido probar las típicas comidas que ofrece Taiwan .

En cuanto al festival, no sólo se presentaron con sus canciones mas éxitosas, sino que también ganaron un premio. El premio que ganaron fue: “The Most Potential Overseas Idol Group” ( El grupo con mayor potencial atravesando el mar).

Los miembros de U-Kiss Alexander, Eli,y Dong Ho mostraron sus habilidades del idioma chino en el discurso de agradecimiento.

El hashtag #CongratsUKISS estuvo comotendencia en Twitter después del anuncio de la premiacion. Si aun quieren felicitar a los chicos pueden hacerlo por sus respectivos twitters.

SS501: PARK JUNG MIN SE PREPARA PARA SU SOLO!!


El 20 de enero será el día en el que primer álbum como solista de Park Jung Min miembro de SS501, sea lanzado, por lo que la próxima semana comenzara una apretada agenda de entrevista y apariciones en medio de comunicación, de su país, además que celebrara su primer fanmeeting en solitario, cuyas entradas se agotaron en 10 minutos.

Sin embargo faltando cinco días para el debut de Jung Min, ofreció una entrevista al programa Dong-A News, donde hablo sobre los desafíos en solitario y los planes de SS501.

Aquí entrevista:

Del Grupo masculino Hallyu SS501 el primer álbum como solista del miembro Park Jung Min ha llegado.

Además, de las reservas con antelación del fanmeeting las entradas que se agotaron en 10 minutos,se convirtió en un tema importante. Park Jung Min ha reunido un reportero de Dong-A News , Lee Jeong Yeon (para realizar la entrevista).

Lee Jeong Yeon: Es un placer conocerte. El solista Park Jung Min de SS501está de vuelta. Mientras tanto, ¿cómo has estado?

Park Jung Min:

“Ahora que he regreso para mi solo, he estado haciendo muchas preparaciones. En cuanto a cómo estoy volviendo como solista de un grupo, voy a estar mostrando muchas partes de mí solo como solista. Por eso, he estado recibiendo clases de canto, teniendo un fanmeeting en Japón y hasta este punto, el desarrollo de mi imagen para presentar a todos los diversos desarrollos experimentados que he ganado a todos ustedes”

Lee: En SS501 siempre hay alrededor 5 miembros. Ahora en las actividades en solitario, hay grandes responsabilidades como resultado?

Park Jung Min:

“Durante las actividades de 5 miembros, los otros son capaces de cubrir las partes donde me falta y llenar el vacío. Sin embargo, estando solo, tengo muchas situaciones donde tengo que estar solo. Por lo tanto, en estas situaciones que tengo que hacer mi mejor esfuerzo en todo. Por lo general, si hay cinco miembros, vamos a decir: “Ya ~ hay que mostrar lo mejor que tenemos!”, Pero como tengo que estar solo, muchas cosas me han tomado desprevenido. Realmente no tenemos competencias individuales, salvo que mis dedos de los pies puede hacer esto, este es mi talento individual, por lo tanto creo que a mí mismo, “ah Jung Min tiene que trabajar muy duro, todavía hay parte de muchos que requiere un poco de preparación más “

Lee: ¿Puede darnos una introducción del álbum solista de Park Jung Min?

Park Jung Min:

“A pesar de que todos puedan ver la continuación de SS501, hasta este momento, hemos hecho una música impresionante. En cuanto a esto creo que el concepto de “Not Alone” tiene una sensación general que manda. Quiero encontrar a alguien y estar al lado de esta persona siempre. Estoy claro que no solo. Ese es el tipo de concepto y las letras. Personalmente, me gusta la música banda, debido a que esta vez habrá algunas partes en el coro hasta que los auges, tales como las porciones de banda se han incluido. Hay muchos aspectos del disco que me deja con muchas preocupaciones, por lo tanto creo que tengo que seguir investigando acerca de cómo el álbum va a salir”

Lee: Por favor, dime cómo te has llevado bien con el resto de los miembros.

Park Jung Min:

“Este año, Kyu Jong se ha estado preparando para su drama y su primere película. Young Saeng también lanzará su álbum en solitario y se encuentra en medio de los preparativos. Cada uno de los miembros se han estado preocupando por el otro”

Lee: Los fans tienen muchas anticipaciones, sobre una reunión de SS501 más.¿Es esto posible?

Park Jung Min:

“Creo que hay una buena posibilidad. En este momento se encuentra todavía en etapa de discusión, por lo tanto no podemos dar detalles todavía. Personalmente espero que en cualquier momento se tome una decisión, para muchos meses, ¿cómo, a partir de qué fecha? me gustaría tener cerca de dos meses de actividades”

Lee: ¿Puede usted decir acerca de sus deseos para el nuevo año?

Park Jung Min:

“Este año, mi horario desde el inicio del año hasta el final ya ha sido entablado. Este horario puede ser seguido de manera segura y me permitirá lograr mis deseos. Y me gustaría llenas mas opciones de trabajo saludable. Este año es el capullo de mi destino, por lo que este año voy a poner el 120% de mi capacidad por encima de lo que hago. Este año, una explosión estallará. Por favor, anticipar el destino de esta explosión”

Lee: Gracias por esta charla hoy.

Park Jung Min:

“En 2011, mi disco en solitario se iniciara, así como mi drama y actividades en el extranjero se ha planificado. Es mi deseo que este programa continúe. Espero que todo el mundo seguir el ritmo de su salud. Este año espero que mis deseos entren en sintonía. Desde el principio hasta ahora, se trata de Park Jung Min. Muchas gracias. Por favor, sea feliz”

Fuente: lovess501

4 MINUTES: LANZARAN SU PRIMER ALBUM!!

Hong Seungsung representante de Cube Entertainment le revelo a Cube Entertainment que las chicas de 4minute lanzaran su primer album oficial a finales de febrero o a inicio de marzo, asi como que Hyuna sera sometida a un cambio extremo para el lanzamiento de su canción en solitario, la cual esta programada a mas tardar para el mes de mayo, el representante asegura que las chicas sufriran un gran cambio el cual causara una conmoción nacional

F(x): AMBER REGRESA EN FEBRERO JUNTO CON EL GRUPO!!!

Amber está prepararando el regreso del grupo! Un representante de ellas alertó a los fans de su regreso a través de twitter, escribiendo: "Hace tiempo me preguntásteis acerca del regreso de F(x), ¿verdad? Amber ha vuelto, y se unirá a ellas, ya que el disco está programado para ser lanzado en febrero.'' Claro está, después de la lesión de Amber, se decía que F(x) se iva a separar, sin embargo, cuando se vió a Amber en el concierto de SHINee, una sonrisa les salió a los fans, esperemos que ya llege de una vez Febrero. pues parese ke en febrero tambn tendremos muchos regreso wii bn !!!! estemos al pendiente

B2Y: REGRESA PERO COMO FRUPO MASCULINO


B2Y vuelve, después de rumores sobre la disolución del grupo, pero en forma de grupo masculino. Según su agencia, B2Y se está preparando para volver pero con un estilo diferente, un estilo que se centre en sus voces. Los miembros masculinos dejan el grupo por varias razones: Hanyeon, dejará el grupo para dedicarse a la actuación, y Jinwoong se une al ejército en marzo. Las dos miembros femeninas, Seoyeon y Nara, fueron expulsadas de su agencia y se encuentran actualmente sometidas a un juicio. Un representante reveló: "Sabemos que hay rumores respecto a la disolución del grupo, pero no son ciertas. Estamos cambiando los miembros y preparando el inicio del nuevo grupo. Ellos serán la promoción del primer semestre del año. Los chicos ya se están preparando para su debut." *Bueno, pues como veis, B2Y desaparece, que es una pena la verdad, dejando paso a nuevo grupo, con el nombre igual pero de diferentes miembros

WONDER GIRLS: REGRESARA EN FEBREROOO


Después de casi medio año desde que salió ''2 Different Tears" con giras por América del norte y Asia, ¡está casi confirmado que Wonder Girls vuelvan en Febrero! Los representantes de JYP Entertainment escribieron hace poco en twitter que durante su última gira escribieron una canción para las chicas, y que ya estaban preparadas para volver al mercado musical, a pesar de que tienen la agenda muy apretada este año.

viernes, 14 de enero de 2011

SNSD: RUN DEVIL RUN EN JAPONES??


SNSD (Shoujo Jidai en Japon) tiene planeado lanzar una version de la popular cancion “Run Devil Run” en Japon. Aunque, no sera un single oficial como los lanzamientos anteriores.

Universal Music Japan recientemente actualizo su pagina de noticias de SNS diciendo que la version Japonesa de “Run Devil Run” sera lanzada como una Chuka-uta o tono para celular el 18 de Enero. La cancion tambien estara disponible para descarfa digital el 25 de Enero. Aunque no se ha comentado una fecha oficial ni se ha dicho nada para un lanzamiento oficial del single, los fans asumen que la version Japonesa de “Run Devil Run” eventualmente sera un exito en las tiendas en un futuro cercano.

Por otro lado, la RIAJ ha certificado el lanzamiento del 22 de Diciembre de “Hoot” como Oro.

Para referencia, la RIAJ certifica como Oro a las 100,000 ventas.

DBSK: GANA EN MUSIC BANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa algo para celebrar en grnadee!!! TVXQ gano en MUSIC BANK!!!!!
waaa me alegro tanto por ellos yunhoo ahora vez ke tus esfuerzos fueron suficientes por favor lider no te esfuerces mas de lo debido lo estan haciendo genial !!! chikos mucha fuerzaa!!! waaaaa enserio espero aun ke los 5 regresen ya pronto se sabra el beredicto pero kientras kiero festejarr por el homin bn por ellos !!!!!!!!


TEEN TOP: REVELA MV SUPA LOV

teen top mv


pues bn pudimos ver 3 teaser de este MV mas el live presentado en post anterioes pues ahora podemos disfrutar del MV pues bn como dije antes la cancion me parese buena me gusta y el mv nada mal es algo futurista jejee bueno sin mas aki se los dejo XD disfrutenn!!!!


jueves, 13 de enero de 2011

YAMAPI: NUEVO PV HADAKANBO

Por fin fue revelado el nuevo video de nuestro sexy y kerido lider de NEWS Yamashita Tomohisa titulado Hadakanbo, su 4to single en solitario sera lanzado el 19 de este mes por lo visto marzo sera el mes de los regreso para todos XD
y bueno ke puedo decir del pv pues es todo el estilo YAMAPI me gustooo *-*
el siempre a lo original y a lo vez clasico me gustaa espero sake mas PV



MBLAQ, TEEN TOOP & GD&TOP: LIVE EN M.COUNTDOWN

waaaa lo ke pedia a gritos ayer por fin hoyyy!! me fue consedido XD los chikos de MBLAQ por fin se presentaron en vivo en el programa de M. Countdown y puedo decir kee ahhhhh ame las dos presentaciones como dije antes me gusto mas STAY pero ahhh con la presentacion de CRY empiezo a adorar la cancion XD bueno sin mas les dejo el video de su live...



bueno y el otro livee es nada mas y nada menos ke TEEN TOP ke regresan de nuevo despues de mucho rato sin oir nada de ellos despues de CLAP! ahora regresan con SUPA LUV debo agregar ke fue una presentacion super buena me gusto los chikos lo estan haciendo de maravilla la canciones muy buena y waoo el baile sin palabras pues bn esperemos ke les valla super a los chikos ...





Bueno y como me tope tambn con esta presentacion ke waooo me matoo mas ke nada por ke GD interpreto mi cancion favorita de su album la cual es OBESSION y waooo me encanto asi ke se las comparto!!!



miércoles, 12 de enero de 2011

KODA KUMI: SACARA NUEVO SINGLE EN FEBRERO



La cantante de J-Pop Kumi Koda está apunto de sacar su nuevo single llamado “POP DIVA” el 9 de febrero. Y parece que Kumi no tiene suficiente, ya que en el mismo mes, más concretamente el 23 de febrero, sacará su álbum de estudio número 9.

Aunque la web oficial no ha anunciado nada, varias tiendas on-line confiables como 95music o fan-net así lo han dicho. También parece que el título será “Dejavu”, todavía no se sabe nada del tracklist y parece que el álbum se lanzará en dos formatos: Edición Regular y CD+2DVD.

MBLAQ: PACTICA MAS MAKING

Ya kierooooo ver a los chikos de MBLAQ en livee!!! XD pero mientras me aye esto y waaa si ke lo disfruteee aki se los dejo para todas las A+




BIG BANG: SEUNGRI REVELA TEASSER DE SU NUEVO MV

seungri album 4

Waaaaa lo ke muchas y muchos esperabamoss era ya ver a SEUNGRI de BIGBANG de nuevo en accion en solitario pues bn ya salio el teaser de su MV el cual debo decir ME MATOOOOOOOOOOOOOO!!!!! lo ameee!!!!! dioss este grupo juntos separados o como solistas son de lo mejor estoy aun super impaciente por el regreso del grupo el cual con la nota anterior me dejo aun massssss ya kierooo bueno sin mas les dejo el teaser !!!!


BIG BANG: CON ESTILO A LO ROCK!!!??


Uno de los mejore grupos del Hip Hop y que hablando honestamente lo convirtió en un género muy popular en Corea, todo parece indicar que del Hip Hop y R&B, pasaran al rock….

Actualmente el líder de Big Bang, G-Dragon, se encuentra promocionando como dúo junto con T.O.P, también miembro de Big Bang, sin embargo no pudo evitar emocionarse, al hablar sobre el álbum con el que Big Bang regresara a Corea, y el cual el propio GD ha estado produciendo arduamente.

Ha pasado mas de dos años desde que Big Bang lanzo un álbum, exactamente mas de dos años y tres meces, sin embargo G-Dragon a Star News revelo detalles sobre el álbum de Big Bang, el cual se encuentra en finales de producción, además GD usa todo su tiempo libre para terminarlo, declaro:

“Durante este tiempo, Big Bang ha estado trabajando en el nuevo álbum de forma constante. De esta manera la música se hará más popular “.

Añadió:

“Pensé en la razón de por qué el público le gusta Big Bang, y parece ser que es porque a los fans como a nosotros lo mejor es la música que nos dan más que el baile. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo música que pueda atraer a personas de todas las edades y que se sientan cómodos también”

Además GD también dio a entender que el nuevo álbum de Big Bang, a diferencia de sus discos anteriores tendrá influencia en el rock, al declarar:

“El nuevo álbum de Big Bang contendrá un toque de música rock…Este año los fans serán capaces de entrar en contacto con una imagen de gran variedad de Big Bang “

SS501: KIM KYU JONG Y HEO YOUNG- HABRA REGRESO DE SS501


Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, miembros de SS501 en el pasado fanmeeting que realizaron en Hong Kong reafirmaron una vez mas que SS501 regrasara con sus cinco miembros, y a pesar de que todos se encuentran en diferentes compañías, SS501 no se ha disuelto.

Kyu Jong y Young Saeng realizaron su fanmeeting en Hong Kong, donde lamentaron que las fans no pudieran ver a los cinco miembros de SS501 reunidos, sin embargo les dejaron claro que SS501 no se ha disuelto y que por favor no se preocuparan.

Los chicos dijeron a sus fans:

“Actualmente, vamos por caminos separados para nuestro propio desarrollo, pero no nos hemos disuelto así que no se preocupen “.

También agregaron:

“Los sueños que cada uno de nosotros tenemos es diferente, a pesar de que nos hemos trasladado a diferentes organismos, eso no quiere decir que nos hemos disuelto. Algún día, ustedes serán capaces de ver a SS501 con los 5 miembros reunidos”

De acuerdo a las fans que estuvieron presentes, Kyu Jong y Young Saeng las saludaron en cantones además, ambos tuvieron una competencia de quien hacia mejor sándwiches y café, donde algunas afortunadas fans elegían a los ganadores, al final gano Kyu Jong por lo que Young saeng como castigo tuvo que tomar té de wuhuacha


young kyu hong 3 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng Reafirman una Vez Mas el Regreso de SS501

young kyu hong 4 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng Reafirman una Vez Mas el Regreso de SS501

young kyu hong 5 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng Reafirman una Vez Mas el Regreso de SS501