YG Entertainment explica su estrategia para promover el nuevo álbum de Taeyang, diciendo que está encaminado a prolongar las actividades del cantante para su nuevo álbum en solitario durante tanto tiempo como sea posible. Taeyang lanzó Digital Single "Where U At" de su próximo álbum a mediados de octubre y promover "Wedding Dress", publicado hoy, hasta el final del año, pero esas canciones no son la canción princial del álbum. "Se ha vuelto más difícil para los cantantes a promover temas en su álbum distinto de su canción princical en estos días con el registro completo que se publicó en línea y los patrones de escucha de la gente cambiando rápidamente", dijo Yang Hyun-suk, fundador de YG y también productor del cantante , escribió en la página web oficial de su agencia el jueves. "Taeyang había solicitado ser capaz de promover su álbum siempre y hacer lo posible para que nuestro objetivo se cumpla está vez", dijo Yang. El productor fue a explicar que su compañia decidió llevar a cabo la "promoción inversa" - el fomento de las canciones, aparte de la canción princial, y luego desvelar el título de la canción, junto con todo el álbum. Taeyang fue el primer miembro de Big Bang para debutar como solista, lanzando su primer mini-álbum "Hot" en mayo del 2008, que produjo dos éxitos titulado "Player" y "Look Only at Me". Su reciente sencillo digital "Where U At" alcanzó el puesto N º 6 en el Chart de Mnet de Single de Corea el mes pasado y su álbum de larga duración que se estrena a principios del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario