Durante la entrevista un periodista le preguntó, “No hace mucho, un miembro de Super Junior fue alcanzado y herido por una botella de agua durante una actuación en Shanghai. ¿Has oído acerca de esto? “.
Hangeng respondió que no sabía, diciendo que “debo llamar y asegúrme de que está bien.”
El problema vino después cuando añadió: “Hice varios intentos para ponerme en contacto, pero hicieron caso omiso a mis llamadas.” dejando a muchos sorprendidos por su respuesta.
Super Junior Leeteuk luego llevó a su twitter su respuesta : ”Nuestra puerta siempre está abierta, siempre hay un asiento vacío a la izquierda para ti. Sería bueno si dijeses la verdad.No quiero estar triste, por mentiras. Somos Super Junior! te deseo felicidad. “
Mientras que los internautas elogiaron a Leeteuk por su respuesta madura, se reveló que las palabras de hangeng habían sido mal traducidas!
Hangeng había dicho en realidad fue “yo no lo sabía y me llaman para ver cómo estaba. En realidad, me ha ocurrido a mí antes también, pero me las arreglé para esquivarlo”, ni una sola vez citan que sus llamadas habian sido ignoradas.
Hangeng merece una disculpa y por supuesto que si , que malos traductores , un error asi , pobre Hangen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario