No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 14 de agosto de 2009

SHINee

SHINee





SHINee es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Popular songs de la SBS, con el sencillo "누난 너무 예뻐 (Replay)". Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio.

Esta empresa ha debutado a algunos de los grupos más populares de la reciente ola de música coreana como lo son TVXQ, Super Junior y Girls' Generation. Los miembros de SHINee, tienen entre 15 y 18 años, siendo así aun estudiantes de secundaria y preparatoria. Al grupo comúnmente se le engloba dentro de las bandas contemporáeas.


El 10 de Agosto del 2009 estaría haciendo su debut en Japon.

Juntando la palabra “shine” y una "e" extra al final , tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. Esta luz, como el grupo aplicó, es el spotlight que va directo a SHINee, el cual pretende tener el deseo de fascinar a las fans junto con su diversa música.


SHINee se dio a conocer el día 19 de mayo de 2008, como el 'nuevo grupo' de SM Entertainment, causando gran controversia entre el público juvenil coreano, al aparecer como una versión más joven del actual exitoso grupo TVXQ, dicho mismo por muchas fans. El trailer (teaser) del primer sencillo "누난너무예뻐 (Replay)" fue lanzado el mismo día en su sitio oficial. El primer minialbum de SHINee fue lanzado el 22 de mayo, y su debut se realizó el 25 de mayo en Inkigayo

No hay comentarios: