No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de febrero de 2011

JYJ: LA OBRA MUSICAL TEARS OF HEAVEN CONMUEVE A LA AUDIENCIA

tears of heaven poster 2 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

Fue estrenado el esperado musical Tears of Heaven, protagonizado por Xia Junsu miembro de JYJ, Lee Hae-ri miembro de Davichi y Brad Little. En el Teatro Nacional de Seúl.

A pesar de que las 1.500 entradas se agotaron con 20 días de anticipación, una gran cantidad de fans rodearon el teatro con la esperanza de conseguir entradas adicionales, pero esto fue imposible.

Tears of Heaven cuenta la historia de un soldado coreano, interpretado por Junsu, que se enamora de una mujer vietnamita Lee Haeri, la obra relata una historia de amor desafortunado ligado con la muerte.

Los asistentes que asistieron a la primera función, a su salida comentaron que la historia era triste pero a la vez conmovedora, muchos salieron con lágrimas en sus ojos. Un fan comento:

“Lloré mucho. Es una pieza realmente conmovedora. ”

Además que una vez terminada la función todo el público ovaciono de pie a los actores por su gran actuación. En especial a Xiah Junsu, que una vez mas demostró una actuación destacada, no solo en cuanto su interpretación como protagonista de la obra, sino también demostró sus habilidades vocales. Junsu llego a declarar:

“Muchas gracias a mis fans y a los fans de musicales. Todo fue tan perfecto desde las luces del escenario, las actuaciones, así como los sistemas de audio, ya que todos los miembros del personal contribuyeron a esta producción. Tears of Heaven será una gran presentación en Broadway”

Aquí imágenes de la función...

tears of heaven 4 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

tears of heaven 7 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

tears of heaven 9 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

tears of heaven 10 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

tears of heaven 5 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!

tears of heaven poster 3 Tears of Heaven Conmueve a la Audiencia!!



No hay comentarios: