No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

SUJU: GIRAL MUNDIAL ????


Super Junior, tiene como meta en este nuevo año, llevar su Super Show, a diferentes ciudades del mundo, no solo a Asia.

Durante el fin de semana, los chicos se encontraban en Singapur,para su Super Show 3, el cual se realizo con mucho éxito, ya que asistieron mas de 20.000 fans.

Sin embargo antes del segundo concierto de ayer en Singapur, los miembros dieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales en las que expresaron su deseo de llevar la próxima edición, de su Super Show es decir Super Show 4, a las ciudades fuera de Asia. Su gira de conciertos Super Show comenzó a partir del 2008, y solo se ha limitado principalmente a los países del este y sureste de Asia. Pero esto podría cambiar en el futuro.

El líder Leeteuk , cuando se le preguntó cuales son los planes del grupo y sus objetivos para el 2011, respondió a Xin MSN ayer en el estadio de Singapur:

“El grupo tiene planes de realizar un nuevo Super Show 4 e para el resto del mundo después del lanzamiento de su quinto álbum de este año”

Añadió, con una sonrisa:

“No vamos a restringirlo [Super Show 4] sólo a Asia”

Leeteuk y Heechul tambien se les peregunto de un pequeño accidente en carro a su llegada a Singapur el cual afortunadamente no paso a mayores y solo fue le susto.. Heechul, respondió fríamente una sonrisa de oreja a oreja:

“Mientras que mis fans están muy bien, nosotros estamos bien”

Mientras que Leeteuk :

“En el futuro, por razones de seguridad, queremos que los fans tengan cuidado y cuiden de sí mismos también”.

Los chicos de Super Junior estarán juntos de nuevo para su presentación en Japón del 18 al 20 de febrero, y también se dirigirán a las Filipinas, Taiwán y Malasia en los próximos meses antes de terminar en Vietnam el 07 de mayo.

No hay comentarios: