No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

BEAST: EN PRIMEROS LUGARES EN LISTAS DE PRE-ORDEN

beast breath

El popular grupo BEAST, debutara muy pronto en Japón, con el lanzamiento de un single en japonés, pero desde ya los chicos pueden esperar un gran éxito.

Ya que los chicos para el 25 de enero han encabezado los dos primeros lugares, de compras en pre-orden en la lista Tower Records Japan!, al ocupar el primer y segundo lugar del chart, con su próximo single en sus ediciones limitadas C y B, respectivamente.

beast chart BEAST Encabeza  Listas En Pre Orden En Japón!!

Además el grupo también encabeza otras posiciones en la lista, llegando a ocupar el 50% del chart. Lo que demuestra la gran expectación que hay en estos momentos en Japón por el debut de B2ST.

Un representante de la industria de la música japonesa comento:

“Es raro ver un álbum debut de tomar más de la mitad de las listas. B2ST será uno de los principales candidatos para arrasar en Japón como un nuevo grupo masculino”.

Continuó:

“Se anticipa que B2ST creará otra sensación en Japón, teniendo en cuenta que tienen un sólido nivel de popularidad en Corea”

En noviembre del 2010, B2ST celebro con éxito su primer showcase en Japón con mas de 10,000 fans presentes.

No hay comentarios: