No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 19 de febrero de 2011

MBLAQ: PROXIMO DEBUT EN JAPON

mblaq debut

Desde hace mucho tiempo ya conocíamos la noticia, que el grupo MBLAQ tenían planes de debutar en Japón, bajo el sello de Sony Music.

Por esa razón el grupo abrió su página oficial en japonés, donde revelaron la fecha de su debut en dicho país- Aunque los miembros en una entrevista con Elle Girl en enero, revelaron sus planes tentativos de debutar en el mercado japonés en algún momento de abril.

Su página muestra lo contrario ya que han pospuesto su debut para el mes de mayo, ya que la web oficial japonesa de MBLAQ abrió hoy con un video promocional que indica la fecha 04 de mayo de 2011 para su debut.

El sitio web también afirma que los chicos visitarán Japón el 21 de febrero, los chicos han estudiando el idioma japonés así que ya podremos esperar un gran debut por parte de los chicos.

Y en cuanto a sus actividades locales, todos sabemos que dos de sus miembros se encuentran de baja debido a problemas de salud, el maknae Mir por problemas de espalda y Joon por trastorno de cóclea, por lo que muchos fans se han preguntando si aun sigue en pie, los planes de lanzar su álbum repackaged.

Pero Se ha dicho que los planes siguen en marcha y que el grupo lanzará la versión re editada de su primer álbum “MBLAQ Style ‘el 22 de febrero el cual incluirá tres temas nuevos.





No hay comentarios: