No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de febrero de 2011

BIG BANG: SU TIPO IDEAL DE CHIKA

g-top seungri powertime cov

Actualmente tres miembros de Big Bang, G-Dragon, TOP y Seungri se encuentran promocionando sus trabajos musicales GD y TOP como dúo mientras que Seungri totalmente en solitario, por lo que los tres se presentaron en el programa de SBS “Choi Hwa Jung’s Power Time”.

El trió realizo una divertida entrevista, de la cual toda VIP debe estar pendiente ya que en ella revelaron, como debe ser su chica ideal. El lindo maknae de Big Bang Seungri, conto sobre su tipo ideal en cuanto a chicas:

“Tiene que tener mucho de aegyo (actuar lindo) y una voz brillante”,

Mientras que TOP revelo:

“Me gustaría una mujer que sepa cómo vestirse. No sólo su aspecto físico, sino también su manera de hablar. Alguien que sea respetuoso con los adultos”

Por su parte G-Dragon dijo:

“Alguien que puede cocinar bien. No sé cómo cocinar, así que quiero que ella sea capaz de enseñarme en las zonas en las que no estoy familiarizado. ”

Choi Jung Hwa DJ del programa también les preguntó: “¿Qué miembro es el más guapo?” A lo que Seungri respondió:

“TOP es el más guapo. Él ya tenía buen aspecto, incluso antes de nuestro debut. Creo que tenemos que conseguir una réplica de su rostro y conservarlo en un museo. ”

TOP por su parte le respondió a Seungri tímidamente: “No me hagas antis!”

Lo que divirtió a todos en el estudio, pero Seungri seguio bromeando con su hyung:

“Incluso ahora, él es tan guapo. Basta con mirarle las pestañas!”

Y bueno hablando de Big Bang, su concierto BIG SHOW, cada vez esta mas cerca, y como todos recordaran ya fue estrenado la película en 3D que mostraba el concierto anual del año pasado, donde la actuación en solitario de TOP fue considerado por los críticos como la actuación mas destacada.


Luego de ver su actuación en la película Los críticos ya han predicho que la combinación de su enorme presencia escénica, voz profunda, y letras únicas sin duda hará que el corazón de cualquier fan se emociones con las reflexiones sentimentales. Cosa que desde hace mucho ya lo hace.

No hay comentarios: