No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

BOA Y EL SUPER JUNIOR YESUNG PARTICIPARON EN EL DRAMA OST DE "PARADISE RANCH"


El primer episodio del nuevo drama de lunes y martes de la SBS, ‘Paradise Ranch’, fue emitido el día 24. Y su OST ya está ganando mucho interés, con canciones de BoA y el Super Junior YeSung.

El drama, ‘Paradise Ranch’ protagonizado por Lee YeonHee y Shim ChangMin, ha estado ganando mucho interés y atención desde que comenzó a salir al aire. Con TVXQ y f(x) habiendo ya participado en el OST, la unión de BoA y YeSung es garantía de que seguramente el OST recibirá mucho amor y popularidad del que ya tiene.

“One Person” de BoA es sobre alguien dejando a otra persona, y mientras la canción es desgarradora, está acompañada con una bella melodía, llenando la canción con delicadas emociones.

La canción del Super Junior YeSung, “Waiting for you”, es un trabajo del compositor Park Geun Tae. La voz de YeSung complementa las letras de la canción y del drama, haciéndola más emocional.

YeSung, que cantó “It has to be you” en el drama del año pasado, “Cinderella’s Sister”, emergió como una de las mejores canciones para el OST del drama, y se espera que esta canción también lo sea. “One Person” de BoA y “Waiting for you” de YeSung serán revelados el 31 en varios sitios de música.







No hay comentarios: