No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de febrero de 2011

MBLAQ: PARO DE ACTIVIDADES


Sin duda MBLAQ no pasa por una buena racha, ya que luego de que el maknae del grupo Mir tuvo recien que tomar un descanso para mejorarse de sus problemas en la espalda, es ahora Lee Joon quien debe tomar un descanso.

Ya que le fue diagnosticado trastorno de cóclea, luego de haber presentado síntomas de vómitos antes presentarse en Inkigayo, por lo que fue llevado al hospital y la presentación de MBLAQ de Stay tuvo que ser cancelado.

Un representante J. Tune Camp declaró:

“Lee Joon está recibiendo tratamiento en el hospital, después de presentar vómitos. Él tiene un trastorno de cóclea, pero los resultados han puesto de manifiesto que esta condición no es grave. Agradecemos sus preocupaciones”

El representante también informó que sus actividades se cancelan hasta nuevo aviso.

recordando que apesar de la ausencia de MIR los chicos siguieron con las presentaciones en vivo cosa ke a mi me paresi bastante profecional a demas de ke el rap de Mir lo llevo acabo nuestro kerido lider el cual tambn debo añadir lo hizo bastante bn aki una de las presentaciones...



No hay comentarios: