No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

DBSK: PARADICE RANCH TIENE BUENAS CRITICAS!!!!

El 24 de enero comenzó finalmente el drama debut de Max changmin, Paradise Ranch,Lee Yeon Hee. co-protagonizado por

Y aunque el drama según registros de AGB Nielsen Media, comenzó con un discretro 9,7% de audiencia, sus dos protagonistas tuvieron buenas críticas.

Tanto Max como Yeon Hee recibieron elogios por su actuación, de Changmin se dijo que ha superado las expectativas de muchos, mientras que Lee Yeon Hee mostro un estilo más maduro en su actuación en comparación con sus papeles anteriores.

Los televidentes, luego del primer capítulo comentaron:

“Changmin fue muy bueno”,

“El drama parece divertido, espero que lo haga bien”,

“Changmin es tan lindo.”

Tuve la oportunidad de verme el primer capitulo de este drama y me encanto esta muy bueno la trama pinta vastante bn ademas debo decir ke como dicen Min supero mis espectativas respecto a el ya ke lo hizo vastante bn para ser su debut como actor el personaje le kedo bastante bn adore sus expresiones y me estoy enamorando de su personaje jajaaja en pocas palabras me gusto demaciado su actuaccion fue realmente muy muy buena !!!! asi ke si no sean visto el drama se los recomiendo bastantee!!!

No hay comentarios: