No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 19 de febrero de 2011

BEAST: DOOJOON RESVALA EN PLENO CONCIERTO

55320 496060778782 711303782 7154103 7332873 o Doojoon de B2ST se cae otra vez durante el concierto

El 18 de febrero, Doojoon se resbaló y cayó durante la inauguración del concierto , “ Welcome Back to B2ST Airline“- que se celebró en el Estadio Olímpico de Seúl Gimnasia en Bangi-dong, Songpa-gu.

Doojoon fue corriendo hacia el centro de la escena cuando él perdió su equilibrio justo en frente de los aficionados en la sección de pie, sorprendiendo a todos. Se levantó rápidamente y siguió como si nada hubiera sucedido, pobre oppa.

Doojoon dijo, “Tras el concierto el pasado diciembre me caí y ahora también . Estoy tan avergonzado , que podría morir “. Para esta declaración, su compañero Son Dongwoon respondió: “Mis pantalones rasgados” – que hizo gracia al público.

Además, la secuela de Beautiful de videos musicales ” con Apink Hijo de Na Eun fue revelado durante el concierto , el interés de que fuera revelado era mucho . Supreme Team de Simon D , Jaejin Lee de FT Island , y otros, asistieron al concierto en ese día.

No hay comentarios: