No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

2NE1: TIENEN UN GRAN CORAZON!!!


La YG anuncio que el popular grupo femenino 2NE1, tomarían un pequeño descanso antes de comenzar sus promociones japonesas bajo el sello de AVEX.

Sin embargo hemos podido ver a las chicas en una tierna imagen cuando visitaron un orfanato de la localidad, para cuidar de los niños. Sean de Jinusean artista de la YG subió imágenes de los miembros de 2NE1 Minzy, Dara, y CL, con el comentario:

365 días de Sean del Amor, 19 de enero. Tomé los a miembros de 2NE1 para la la Casa Holt Children. Los niños veían como 2NE1 ayudaba con sus manos a y 2NE1 disfrutaron de su tiempo con los angelitos. Acto de hoy (del amor).

Nuestra cálida, dulce y hermosa bebé Minji con un bebé … increíble y no tiene precio … Minzy fue de las primeras en poner a uno de los ángeles pequeños en el Hogar Holt Children a dormir ^ ^ ”

Dara fue la segunda en poner uno de los ángeles pequeños a dormir. De alguna manera se siente a Dara como una niña que se duerme con él ^ ^ Dara es un adorable ídolo, gran hija y hermana, amiga leal será una gran mamá.

Dormir sobre el hombro de Ángel cálido y confortable de CL … una imagen de AMOR … CL se durmió con los niños sonriendo. ¿Ella juega demasiado con los otros niños? ”

Aquí imágenes:

2ne1 baby 3 2NE1 Muestran su Enorme Corazón!!

2ne1 baby 2 2NE1 Muestran su Enorme Corazón!!

2ne1 baby 4 2NE1 Muestran su Enorme Corazón!! 2ne1 baby 5 2NE1 Muestran su Enorme Corazón!!


Además las chicas de 2NE1 pueden celebrar tanto en lo profesional, ya que sin duda son un gran éxito en otros países de Asia como Filipinas donde se ha informado que su primer álbum To Anyone es un gran éxito en dicho país, tomando el primer lugar de ventas, además su primer mini álbum junto con el CD+DVD tomo el segundo lugar.

 2NE1 Muestran su Enorme Corazón!!

No hay comentarios: