No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 19 de febrero de 2011

JYJ: GANAN UNA BATALLA A LA SM


SM Entertainment una vez mas ha perdido una batalla contra los miembros de JYJ, Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Micky Yoochun.

Y es que el Tribunal Central de Seúl ha desestimado ambas demandas presentadas por SM Entertainment contra JYJ.

Como recordaremos SM Entertainment presentó una apelación el 27 de octubre de 2009, alegando que la orden del Tribunal Central de Seúl para evitar que la agencia interfiera con las actividades individuales de JYJ era ilegal.

Sin embargo el tribunal ha rechazado esta apelación de SM:

“El contrato de exclusividad entre el SM y JYJ fuerza a la celebridad a subordinarse a la agencia. JYJ no tenía más opción que seguir las acciones de SM debido a la situación de subordinados a la que estaban sometidos por el poder de SM. Un contrato subordinado de larga duración no puede ser justificado por los riesgos que la agencia tomó con sus inversiones, o por el avance en el extranjero.

Además de los términos del contrato de larga duración, la autoridad de SM de supervisar y dirigir cada movimiento realizados por JYJ así como las cláusulas que incluía el contrato afirmando que JYJ debían pagar las pérdidas, sólo destacaban aun más la situación de subordinación, por tanto el requerimiento judicial es inválido“.

En cuanto a la segunda demanda presentado por SM Entertainment, pidiendo a la corte suspender el contrato entre JYJ y CJES Entertainment, el tribunal también invalido esa orden ya que se ordenó a la SM también el día 27 de octubre de 2009 que no pueden interferir con las actividades individuales de JYJ. Por lo que esta demanda va en contra de esa orden.

Baek Chang Ju, CEO de CJES Entertainment declaró, con respecto a esa victoria:

“Consideramos que es una victoria de la verdad y la esperanza de que sus actividades ya no se verán obstaculizada por las acusaciones forzada de doble contrato. Vamos a trabajar muy duro para mostrar sólo el mejor lado de JYJ al público. Me gustaría agradecer a los miembros JYJ y el personal que constantemente han luchado en una lucha agotadora contra Goliat “.

Por lo tanto, estas dos victorias de JYJ significan que el contrato de exclusividad entre SM y JYJ no es válido, y las actividades individuales de JYJ son totalmente legales.

Sin embargo la SM, no tardo en dar una respuesta, donde claramente afirma que a pesar de la orden del tribunal esto todavía no ha terminado y por lo tanto no se debe cantar victoria.

Un representante declaró:

“La batalla legal entre SM y JYJ aún no ha terminado. Esta decisión judicial no es más que una medida cautelar, esto no significa que el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ no sea válido. La demanda original todavía está en curso, y la fecha de la presentación de alegatos será en algún momento a mediados de marzo. A través de la demanda original, la verdad será investigada, y vamos a trabajar para asegurar de que sus contratos siguen siendo válidos. “

Y bueno aunque SM aun siga queriendo hacer ver que ellos no han perdió pesar de esta clara derrota legal, Xiah Junsu en su twitter expreso sus pensamientos sobre esta nueva victoria Junsu declaró:

“A todos los fans que nunca soltaron la cadena a pesar de ser peligrosa y arriesgada y nos han ayudado a soportar todo .. Aun cuando esa cadena hacia sangrar nuestra piel y nos herían, fue gracias a que todos nos limpiaban y nos curaban es que hemos sido capaces de resistir hasta el final .. En verdad muchas gracias”

No hay comentarios: