No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

BIG BANG & 2NE1: SANDARA - GD ES TODO UN CABALLERO!!

daragon 3

En una reciente entrevista sandara Park miembro de 2NE1 declaro que su compañero de agencia G-Dragon, es un buen chico a pesar de ser muy timido.

En el programa “Entertainment Relay” de la KBS2TV, Dara conto una historia cuando ambos fueron a esquiar juntos y como el llevo su tabla de snowboard como todo un caballero.

Sandara declaró:

“En cuanto a G-dragón, una vez pensé que podría salir con un hombre como el “.

Agrego:

“No hace mucho tiempo, me fui a esquiar con G-Dragón. Por lo general, él es muy tímido por lo que ni siquiera habla mucho, pero el llevaba mi tabla de snowboard para mí sin decir nada”

G-Dragon también hablo sobre ese día con Dara al declarar:

“Cuando Sandara estaba caminando con su tabla de snowboard, parecía que llevaba dos personas. Parecía como si estuviera teniendo problemas por lo que la ayude. Estoy muy agradecido que ella me vio de un buen modo ”

No hay comentarios: