No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

BIG BANG: GD REVELA MAS SOBRE EL REGRESO DEL GRUPO

El próximo mes Big Bang uno de los grupos mas populares del KPOP, finalmente regresara a Corea, con el lanzamiento de un nuevo álbum para el 24 de febrero. Por lo que el líder del grupo G-Dragon, realizo una entrevista a Star News, donde ofreció algunos detalles del nuevo álbum donde revelo que ya se encuentra en etapa de finalización y pidió a los fans anticipar grandes cambios,

G-Dragon declaró:

“Los miembros de Big Bang han estado trabajando en el álbum de una manera muy consistente. El estilo general del álbum está orientado a ser amistoso con el público una música cómoda en la que literalmente, cualquier persona puede seguirla.

Creo que Big Bang será capaz de lograr grandes cosas este año debido a grandes cambios que se han sucedido. No es sólo los mismos miembros de Big Bang que han cambiado – el personal interno de la composición con los que hemos estado trabajando también se ha cambiado completamente. En consecuencia, habrá mucho más colaboraciones con compositores extranjeros.

Pero uno de los compositores extranjeros no es Will.I.Am, que está trabajando actualmente con 2NE1 para su debut en EE.UU. Son músicos más allá de lo que nadie sabe en este momento. Todos ustedes se sorprenderá una vez que lo sepan más tarde, así que espere mucho más variedad en la imagen de Big Bang”

Mientras tanto Big Bang se prepara para su concierto anual BIG SHOW, programado para comenzar el 25 de febrero

No hay comentarios: