No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de febrero de 2011

JYJ: LAS 24 HORAS O.O !!!

jyjreal 2 JYJ 24 Horas Para Ti!!

Así es no es ninguna broma, ya que las fans del adorable trió pueden estar felices, ya que muy pronto se estrenara un reality show llamado ‘JYJ’s Real 24′, donde las fans tendremos la oportunidad de ver a Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu, en su día a día.

Un representante de la televisora por cable QTV reveló:

“El programa de realidad” JYJ Real 24 ‘saldrá al aire en algún momento a mediados de febrero. Miembros Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu mostrará todos sus movimientos. ”

En el programa se podrán ver a los chicos participar en diferentes actividades como filmaciones en CF, musicales, entre otros. Además, su casa secreta también se mostrará.

El productor Lee Moon Hyuk de QTV expresó

“Últimamente, la misteriosa vida privada de JYJ ha conseguido el interés de los fans, que ha amplificado la atención para este programa. A pesar de que era un poco incómodo para JYJ al principio, se adaptaron rápidamente a las cámaras y se divirtieron durante la filmación”

No hay comentarios: