No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de abril de 2010

ACLARACIONES DE SEPARACION DE AN CAFE, SOLO ES UN DESCANSO!!!!!


Lamentamos anunciar que despues de 6 años desde que la banda fue formada en 2003,An Cafe ha decidido suspender sus actividades el 4 de enero del 2010 con un espectaculo ed directo en el Nippon Budokan.
Sin su apoyo sincero la banda hasta hoy nunca habria cido capz de estar donde estamos ahora.
Estamos muy agradecidos por su apoyo. Al tomar esta decision,hubo numerosas discusiones entre los miembros de la banda y el personal.
Paea que An Cafe pase hasta el siguiente nivel,homos llegado a la conclucion de que es importatnte que cada uno de los mienbros de cobrar por verse objetivamente. La decision es mas bien hecha con una vision del futuro.
Pedimos disculpas por trasmitir esta importatante noticia para todos ustedes de esta manera, y la esperenza de obtener su comprecion. Budokan despues del show,cada miembro se consentrara en su propia actividad a que se prepare para reiniciar la banda en el futuro.
De nuevo,este es nuestro mas profundo agradecimiento a todos los que nos han apoyado muchisimas gracias Atentamente AN CAFE y RED CAFE del personal, esto despues de su concierto en Nippon Budokan.
En enero del 2010 ellos comensaron esta pausa. Nadie sabe con exztitud cundo vana volver,han habido rumores de que sera la disolucion de An Cafe,pero no han confirmado estos rumores.

No hay comentarios: