No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 12 de abril de 2010

JAE,SU Y CHUN FILMANDO CF????

CHIKOS Y CHIKAS MIL DISCULPAS POR APENAS ACTUALIZAR PERO WAAA FALTA DE TIEMPO VIVENDOMELA EN TVXQ AMERICA JAJAJA PERO YA ESTAMOS DE REGRESOO CON NUEVAS NOTAS TAL VEZ ATRASADAS PERO PROMETO PONERME AL DIA OKI ^^


Jaejoong, Yoochun y Junsu de TVXQ filmaron su propio CF? Parece que lo hicieron.

Los tres habían filmado el CF que recientemente se usará tanto en Core cmo en Japón.

Los 5 miembros de TVXQ apoyaban a Lotte Duty Free Shop el año pasado, pero ahora sólo tres están filmando para el nuevo CF.

El representante de las tres dijo hoy, "Al final del año pasado, los contratos fueron terminados. Los tres trataron de deshacerse del contrato a largo plazo y aceptaron el corto que tienen ahora, Ellos no están bajo su contrato de larga duración. Esto significa que sus actividades de Corea e internacionales no debería ser un problema. Ellos ahora están trabajando en dramas de televisión, CF Y también preparandose como solistas. "

No está claro si los tres pueden trabajar "bajo el nombre de TVXQ, pero no utilizarán el nombre para su nuevo CF. No quieren enemistarse con SM Entertainment.

Como dijo un representante, "SM trató de quedarse con los derecho del nombre TVXQ pero no lo logró. Esto significa que ellos pueden usarlo pero decidieron que no lo harán y continuarán con esta decision en el futuro"

SM Entertainment dijo: "Nosotros sabemos que los tres filmaron el CF pero no queremos limitarlos desde que no están usando el nombre de TVXQ"

Realmente estos chicos ya me dieron dolor de cabeza, yo los adoroo más que a cualquier otro grupo pero deberían ya de una vez dejarnos las cosas claras a sus fans.

No hay comentarios: