No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 7 de mayo de 2010

C.N.BLUE TAMBIÉN REGRESA!!!


Hello chikas y chikoss!!! aca de nuevoo con otra boy band que regresara en este mess!!! y es nada mas y nada menos q C.N.Blue !!!

Luego de que el líder de CN BLUE Jung Yong Hwa, fuera diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales, se pensaba que la salida del nuevo álbum del grupo, se vería retrasado, afortunadamente no es así, ya que CN Blue regresara lo mas pronto de lo pensado.

FC Music declaró: "Mientras estábamos terminando el nuevo álbum, Junh Yong Hwa fue diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales, afortunadamente se recupero mas rápido de lo que pensábamos, por lo que los médicos le han dado el visto bueno, para que continúe con sus actividades. Vamos a mantener nuestra promesa con los fans, pero para proteger la salud del artista, las actividades del grupo, se reducirán durante las primeras semanas"

Por lo tanto el nuevo álbum de CN Blue será lanzado el 19 de mayo y además de lanzar una canción el 19, se lanzara una canción escrita por Jung Yong Hwa el 10.

No hay comentarios: