No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

SUPER JUNIOR REGRESA CON 10 INTEGRANTES !!!!!


La fecha se haya fijado para su retorno - Super Junior oficialmente hará su regreso el 13 de mayo con su nuevo álbum.

Según lo predicho por muchos, el grupo iniciará sus actividades sin tres de sus miembros: Kangin, Hankyung y Kibum.

SM Entertainment reveló, "Excluyendo a Kangin que está planeando enlistarse en el ejército, Kibum que se centra actualmente en su carrera de actor, y Hankyung que está en medio de un pleito, diez miembros de Super Junior han participado en esta producción. Sólo los diez miembros se unirán a las actividades para el álbum. "

Los fans han estado esperando durante más de un año y medio.

Sin embargo, la ausencia de tres miembros parece ser bastante agridulce para los aficionados, sobre todo con el anuncio sorprendente de que Kangin tiene planeado alistarse en el ejército.

Super Junior expresó: "Esperamos que Kangin pase sus años en la militar bien, y creemos profundamente que Kibum se centrará en la actuación y mostrará al público una mejor imagen como actor."

Los muchachos también agregaron: "Estamos en una situación en la que ni siquiera pueden ponernos en contacto con Hankyung de alguna manera. Esperamos que pueda unirse a nosotros pronto ".

No hay comentarios: