No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 2 de noviembre de 2010

DBSK: YUNHO EN DRAMA POSEIDON !!! OFICIAL!!


Hace uno días se informo que U-Know Yunho actuaria en Poseidon, sin embargo la SM se encargo de desmentirlo ya que si bien Yunho consideraba el papel aun no estaba decidido. Pero ya es oficial y el líder de DBSK actuara en el drama interpretando a Oh Yun Jae.

Oh Yun Jae es un soldado de la Fuerza de Elite, que regresa a Corea después de trabajar como buzo en Japón, el personaje de Yunho también comparte un fuerte lazo de hermandad con Oh Eun Chul (interpretado por Kim Kang Woo).

Otros miembros del elenco ya confirmado son Eric Mun líder de Shinwha, Kim Ok Bin, Jeon Hae Bin, Son Hyun Joo, Kim Kab Soo, Park Won Soo, y Jin Hee Kyung. Poseidon será estrenado el año que viene, y marca el regreso de Yunho como actor luego de casi dos años de inactividad, sin embargo el drama aún no cuenta con una televisora oficial de transmisión (MBC, SBS, KBS) que se espera sea anunciada los próximos días.

No hay comentarios: