No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

SNSD: FANS FURIOSAS POR FOTO

Poco después de que las chicas de SNSD terminaron su presentación en Taiwan, las 9 chicas tuvieron la oportunidad de reunirse con Jiro y Calvin del popular grupo taiwanes Fahrenheit. Además ambos grupos conmemoraron su encuentro con una amigable foto grupal.

Más no sabían tanto las chicas de SNSD como los chicos de Fahrenheit que después de que la fotos de ellos posando juntos fue subida en línea en el portal de MTV, cientos de fans reaccionaron negativamente con comentarios odios y ofensivos como "esos artistas son tan privilegiados que pueden tan sólo posar con SNSD en una foto. ¡Qué repulsivo!" y "esos artistas la tienen hecha, no teniendo que esperar en fila o invertir todas sus fuerzas para acercarse a SNSD. ¡Nosotros la gente ordinaria tan sólo puede ver de lejos!"

Sin embargo, no sólo Calvin y Jiro son embajadores de turismo en Corea y Japón a través de su grupo Fahrenheit, sino que además Calvin es anfitrión de un programa de MTV llamado "Japan, Korea, Music Craze" que es dedicado a la mejor y más reciente música de ambos países. En adición, los intercambios culturales con los artistas coreanos son considerados un tipo de fan service, como sus fotos con el grupo ZE:A cuando ellos visitaron Taiwan, o con DBSK cuando Fahrenheit visitó Corea. De acuerdo a Fahrenheit, cada intercambio con sus contrapartes extranjeros le da a sus fans incluso más oportunidades de ver a sus idols.

SINCERAMENTE ODIO A LOS ANTIFANSS NO TIENEN NADA KE HACER LOS CHIKOS DE FAHRENHEIT SON GENIALES YO LOS ADORO ANTENIDO MUY BUENA MUSICA Y ME DA GUSTO KE CALVIN Y JIRO AYAN CONVIVO DON LAS CHIKAS DE SNSD BN POR TODOS ESPERO KE YA ALGUIEN LES CALLE LA VOCA A LAS ANTI!!! >-<

No hay comentarios: