No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL SOLO DE JUNSU DE DBSK EN JAPON


El sencillo proyecto individual de Junsu “Untitled” saldrá a la venta el 26 de Mayo!! Todos los Bigeast pueden comenzar a preordenar desde el 23 de Marzo.

[Bigeast panel de producto

Titulo untitled (Bigeast ver)
Fecha de lanzamiento: Marzo 26, 2010
Formato: CD sencillo
Precio: 735 yen
Contenido:
1. Untitled
2. Untitled 2
3. Untitled (Instrumental)
4. Untitled 2 (Instrumental)

JAEJOONG VOTADO EL HOMBRE MAS HERMOSO QUE UNA MUJER EN JAPON


Jaejoong de TVXQ fue votado como el hombre mas hermoso que una mejor en la encuesta japonesa de Knest.

En la encuesta en la que participaron 3379 personas duro 15 días, empezando desde el 12 de este mes con el titulo “Que celebridad es mas hermosa que una mujer?” YoungWoong Jaejoong recibió el 39.3% de los votos (1327 personas) y comprobó su gran popularidad en Japón como una estrella Hallyu.

Kim Hyung Joong de SS501 del drama ‘Boys Over Flowers’ recibió 30.3% de los votos.

Sobre esto un reportero japones escribio, “Casi el 70% de los votos fueron dados al cantantes coreanos” y “ y ”YoungWoong Jaejoong, que se esta convirtiendo en actor a través del drama ‘Sunao Ni Narenakute’ que saldrá al aire en Abril tendrá aun mas popularidad con su nuevo titilo “El hombre mas hermoso que una mujer.”

Muchos de los participantes japonesas no se detuvieron con los halagos para Jaejoong, diciendo “La palabra “belleza” es la palabra para el”, “Visual Shock”, “Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.”

MIR DE MBLAQ LE TIENE MIEDO A LAS AGUJAS


Mir de MBLAQ ha puesto de manifiesto su miedo a las agujas en el próximo episodio de Idol Army. En el programa, Mir fue al hospital para un chequeo de salud, pero sé resistió cuando trataban de retirar una muestra de sangre. Mir explicó por su acción, "Normalmente nunca acepto las inyecciones" Se informó de que el MC Shin Bong Sun sufrió mucho por tratar de calmar a Mir abajo. Al parecer tendió la mano y cantaba canciones para él,pobrecitoo!!! Además, después de comprobar su altura en el examen físico, Mir brinco de felicidad y dijo, "Yo Crecí!!!". Para ello, los miembros mayores declararon, "Mir sigue creciendo, porque aún es joven." Este episodio se transmite en el 24!

Bi Rain ha confirmado su pronto regreso!! Y ahora nos trae la portada del que será su nuevo material Back to the Basic!!

. Tune Entertainment declaró: "Después de la presentación de informes del regreso de Bi Rain a través de su página web personal el día 15, ambos aficionados, nacionales e internacionales pidieron más información sobre ello. Por lo tanto, hemos decidido aceptar pre-órdenes en el disco ahora ".

SIWON DE SUJU BESA A JUN HYE JIN EN EL DRAMA OH MY LADY


Durante la filmación de la escena, cincuenta aficionados de Siwon se presentaron a jugar como extras del drama y en una escena donde había un Fanmeeting con el personaje Siwon,300 de sus seguidores se presentaron y cantaron para él.

El personal, dijo, "Usando a una estrella como Jun Hye Jin, para una escena de beso es algo nuevo que estamos tratando" El primer episodio se transmite el 22

martes, 23 de marzo de 2010

MEGA PROYECTO DE TVXQ AMERICA

WOLA CHIKAS ANTERIOR MEMTE LES MANDAMOS UN CORREO PARA DECIRLES DE UNA DE DBSK KE ES CASI OFICIAL LES DEJAMOS LA PAG ES
LINK ___ http://tvxqamerica.ning.com/
ESTA PAG ES UNA COMUNIDAD PARA LAS FANS DE DBSK DONDE PUEDES SUBIR FOTOS, MUSICA Y MUXAS COSAS MAS EL FIN ES PARA KENOS RECONOZCAN FANS DE DBSK Y ELLOS SEPAN KE A KI EN AMERICA LOS KEREMOS HACIKE UNANSE CREAN ME KE NO SE AREPENTIRAN!!!!!! ES UN GRAN PROYECTO Y TAMBIEN UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODAS NOSOTRAS.!!!!!!

BUENO CHIKAS ASI COMO SE LOS DICE KARII EN ESTA PAG HAY DE TODO HASTA CHAT DONDE PODEMOS CHARLAR ENTRE FANS DE TODA AMERICA ENSERIO YO NO SALGO YA DE AHI BUENO EL PROYECTO ES CREADO POR BEA SYLVA DE ARGENTINA LA CUAL NOS PERMITO PONER ESTO EN EL BLOG CON EL FIN DE Q USTEDES Q SON FANS DE DBSK SE PUEDAN UNIR A ESTE CLUB LES DEJO LO Q ME HICIERON LLEGAR AMI Q ES LA PAG Y LA PROPUESTA EN LA Q EN ESTOS MOMENTO SE ENCUENTRA EL CLUB


PROPUESTAS PARA EL NOMBRE DEL CLUB DE FANS EN AMERICA DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI
COMO LO DICE EL TITULO AQUÍ EN http://tvxqamerica.ning.com YA SE ESTAN REALIZANDO LAS VOTACIONES PARA ELEGIR EL NOMBRE DEL FANCLUB….
SE DIÓ UN PERIODO DE TIEMPO DESDE EL 6 DE MARZO HASTA EL 21 DE MARZO PARA DEJAR SUS PROPUESTAS E IDEAS PARA EL NOMBRE LOS CUALES SON ESTOS:


1.PYXIS

2.SIRIUS

3.RED OCEAN

4.LatinWorld-TVXQ

5.LATINBEAT-TVXQ

6.SUNSHINE

7.SunFlower o Haebaraki

8.Su luz es la brújula que me guía en el camino

9.F.O.S (pronunciado en inglés) que significa Flame Of Sky (flama del cielo)

10.Magnitude

11.UTHOPIA

12.Pure Air=New Soul (Aire Puro=Alma Nueva)

13.Red Goodess

14.Andromeda, Persea o Chepis

15.ShinkiHeart grupo S.H. (pronunciación en Inglés)

16.Cor Unum (Latin: un solo corazón)

17.Gratis et Amore

18.TODABAN LATIN o TODABAN

19.Footsteps

20.Il mio destino

21.Une Seule âme - one soul, en ingles

22.JHUMIX

23.Lyra

24.Rising Sun America

25.SWEET PRANK o SWEET PRANK LATIN



EN ESTE LINK SALE EL POR QUÉ DE CADA NOMBRE MÁS LA OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA QUE SERÍA DE GRAN IMPORTANCIA QUE SEAN LEÍDOS:
http://tvxqamerica.ning.com/forum/topics/nombre-que-propongo-lo-escribo?id=5001426%3ATopic%3A14286&page=1#comments

Y AQUÍ COLOCAN SU VOTO (SIGAN LAS INDICACIONES)
http://tvxqamerica.ning.com/forum/topics/votacion-1

LAS VOTACIONES SON DESDE EL 22 DE MARZO HASTA EL 1 DE ABRIL



RECUERDEN: EL NOMBRE QUE SEA ELEGIDO REPRESENTARÁ A TODA AMÉRICA (DESDE CANADÁ HASTA ARGENTINA) POR LO ESCOJAN EL NOMBRE QUE CONSIDEREN EL INDICADO…

AQUELLAS PERSONAS QUE SON FANS DE DBSK/TVXQ/TOHOSHINKI Y AÚN NO SE HAN INSCRITO SOLE REGISTRENSE Y LUEGO PASEN Y VOTEN!!
http://tvxqamerica.ning.com


TVXQ ~ ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

JAE Y MIN PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR EN ARTISTAS MAS PROMETEDORES


Jaejoong del grupo TVXQ fue escogido como los ídolos convertidos en actor más prometedor. La pagina “Moneky3” hizo una encuesta desde el 12 de Marzo hasta el 18 resultando en 1555 personas que participaron.

El nombre de la encuesta era “Quien es el artista numero uno mas prometedor como actor?”. Y el resultado fue que Jaejoong gano con un total del 46% (715 votos).

Jaejoong mostró una sorprende actuación en el tele cinema “Heaven’s Postman” en el que debuto. También el va a participar en el drama apones de FUJI TV “Sunao Ni Narenakute” que saldrá al aire en Abril.


En el segundo lugar lo gano Changmin de TVXQ con su drama “Paradise Ranch” que obtuvo el 16% de los votos (247 votos).

YUNHO REPRESENTANTE DE ASIA EN CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON EN LONDRES


Se le dio el honor a U-Know de participar en el ‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert (THE Tribute Concert)’ a lado de grandes artistas de todo el mundo y el siendo el único representante de Asia.

Miembro de los JACKSON5 y hermano mayo de Michael Jackson, Jermain Jackson a pleaneado el ‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert’ en Inglaterra en el Wembley Arena ( 80,000 personas), lugar que es famoso por su concierto LIVE AID, el 8 de Junio en memoria a Micheal Jackson.

Otros artistas además de U-Know Yunho, que es el única representante de hacia, son Janet Jackson, Justin Timberlake, Price, y Santana, que han confirmado su asistencia, mientras que Stevie Wonder, Beyonce y Will.i.am. de Black Eyed Peas también están planeando conglomerarse para honrara la muerte de el rey del pop.

‘The Michael Jackson First Anniversary Memorial Concert’ será televisado en Junio , lo que significa que U-Know Yunho será el centro de atención de muchos artistas por todo el mundo.

Por otra parte, U-Know Yunho se presentara en el ‘A Tribute Band from Michael Jackson’s This is It movie and U-Know Live’, que será el 27~28 de Marzo en Corea, antes del concierto en Londres.

JOON DE MBLAQ MUESTRA SUS ABDOMINALES


Pss tal parece que este chico disfruta mostrando sus abdominales por todos lado
Saldrá en la próxima edición de abril de Bazaar. Lee Joon de MBLAQ y otros 11 fueron perfilados y sus abdominales serán mostrado en su esplendor en este especial. Además de las imágenes, también le darán a conocer sus secretos para conseguir sus abdominales perfectos, sus experiencias y ambiciones.

miércoles, 17 de marzo de 2010

G-DRAGON LIBRE DECARGOS POR EL CONCIERTO


Big Bang G-Dragon fue acaloradamente reprendido por hacer interpretaciones inadecuadas frente a muchos jóvenes durante su concierto en 2009. Su concierto se celebró en diciembre pasado y fue investigado por su baile sexual y las actuaciones prohibidas de las canciones que habían sido prohibida.

Pero el 16 de marzo, se anuncióque G-Dragon fue absuelto de los cargos relacionados con la protección a los derechos de menores.

YG Entertainment declaró que sus canciones Korean Dream, She's Gone, y su álbum Heartbreaker estaban prohibido por sus calificacionesa ciertas edades, pero su concierto no fue prohibida en sí lo que técnicamente no romper las leyes relativas a la realización. Su concierto no fue inicialmente marcados con un número de seguro, así que sus interpretaciones tienen la libertad para cruzar algunas líneas. En conclusión, no había absolutamente ninguna razón para que el concierto se imputará a su conveniencia.

En cuanto a la "escena de la cama" rendimiento de Breathe, se decidió que la actuación sólo estaba tratando de expresar la canción de manera espectacular, por lo que no se contabilizó como una conducta lasciva.

Sin embargo, la policía pidió alrededor de 3.000.000 de won (2.600 USD) en concepto de multa, como intérprete, G-Dragon y su personal asociado se han encargado de la cuestión.

YG Entertainment también dijo, "[el asunto] no irá a la corte ni nada por lo que consideramos que, básicamente, disposición previa al juicio."
La investigación se llevó a cabo el día 15, cuando la policía dio cuenta de que técnicamente no violaba ningún tipo de ley en virtud de la ley de Protección de Niños y el uso de canciones prohibidas. Sin embargo, está libre de cargos en relación con las leyes de prohibición. Las versiones sin editar de sus DVD de conciertos sólo se venderán a las personas mayores de 18 años de edad. Los menores de edad tendrán que comprar las versiones editadas.

martes, 16 de marzo de 2010

RAIN Y MBLAQ DE REGRESO



El cantante Bi Rain lo ha hehco mujy bien desde su debut. Él comenzó su propia compañía de J. Tune Entertainment, consiguió un papel importante con el éxito de taquilla de Hollywood en Ninja Assassin y creó popular con el grupo MBLAQ.

Ahora, el cantante adopta un enfoque más personal y revela sus planes futuros para él y MBLAQ.

A través de su página web, Rain ha subido la foto de arriba, y escribió un anuncio personal y oficial para sus fans diciendo,

"Debido a menos trabajo en obras de teatro y películas, parece que tengo tiempo libre para promover un álbum. Este próximo álbum es especialmente dedicado a los fans por la espera con tanta paciencia y el tiempo que ha tomado venir.

Estoy tan feliz que voy a ser capaz de participar en los 2 meses de la promoción realizando acto en los medios y cuando el álbum especial esté puesto en libertad el 1 de abril y mi vida de promociones de fin, planeo irme de gira. Y debido a que esta gira estarán relacionada con el disco, siento que voy a poder poner en un nuevo tipo de rendimiento durante mi viaje.

Siento que mi reciente drama y la película me mostró los papeles como una persona muy seria, así que planeo actuar en más relajados dramas y películas para mostrar mi otro lado.

El 2 º single de MBLAQ será lanzado pronto y sus promociones van desde abril hasta mayo, así que vamos a disfrutar de estos dos meses juntos! "

Que excelentes noticias no creen??..Bi rain y MBLAQ de regreso!!

G-DRAGON Y SU ALBUM "SHINE A LIGTH CONCIERTO"


El año pasado, el líder de Big Bang G-Dragon celebró su primer "Shine A Light concierto". Desafortunadamente, hay muchas cuestiones que rodean el concierto, sobre todo relativas a la muestra íntima de la sexualidad en el escenario. Pero parece que el rapero sobrevivió a todo y finalmente ha lanzado la portada del álbum y la lista de canciones para su CD del concierto.

Como jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk informó anteriormente, "el álbum se venderá en dos versiones: una que estará disponible para mayores de 19 únicamente mientras que la otra será una versión adecuada de seguridad para todas las edades."

G-Dragón también fue acusado de plagio por su canción que da título Heartbreaker, como la gente afirma que un pedazo pequeño de la pista se parecía a la canción del rapero Flo Rida Round Raight (yo tmb lo penase XD). Pero en un toque divertido de la ironía, se informó anteriormente que Flo Rida se ofreció a hacer una versión especial de Heartbreaker en el CD 2.

Tracklist:
CD 1
01. Heartbreaker
02. This love
03. HELLO (feat. Dara)
04. Gossip man
05. My age is 13+Storm+Fly Gentlemen+G-DRAGON
06. A Boy
07. The Leaders (feat. TEDDY, CL)
08. Breathe
09. Butterfly
10. But I love u
11. She’s Gone(feat. Kush)
12. Only Look at Me(feat. Taeyang)
13. Korean Dream (feat. Taeyang)
14. 1 Year Station
15. Lies
16. Heartbreaker(Encore)

CD 2: Bonus CD
01. Heartbreaker (feat. Flo Rida)
02. This love (G.H remix)
03. A Boy (Choice37 remix)
04. Breathe (hitchhiker remix)
05. Heartbreaker (Choice37 remix)

domingo, 14 de marzo de 2010

EL SEGUNDO ALBUM DE SNSD LLAMA DEMACIADO LA ATENCION



2 ª album re-package de SNSD está atrayendo mucha atención antes de su lanzamiento, debido a las fotos del nuevo concepto que se reveló al público.

El 11 de marzo, la foto de Yuri fue lanzada por primera vez, haciendo que el "Black SNSD" fuera el más buscado en la mayoría de los portales . Also web el 12 de marzo revelaron las fotos de Taeyeon y Seohyun para atraer aún más la atención de la multitud .

En la imagen, tanto Taeyeon y Seohyun, llevaban los trajes del nuevo concepto que revelan un aspecto muy refinado y fascinante. El "Glamorous and elegant" mirar de las chicas dieron una imagen muy pomposa y revelan sus encantos ocultos.


Además, el vídeo teaser para su nuevo álbum ha sido programado para ser mostrado en el sitio de Bugs música el 16 de marzo, lo que hace que la curiosidad de los fans este por explotar. Por otro lado, se pueden ver las fotos del nuevo concepto de SNSD en el sitio web oficial de SNSD hasta el día 15.

jueves, 11 de marzo de 2010

"HEAVEN' S THE POSTMAN" AL AIRE EN JAPON EN MAYO


La película “Heaven’s Postman” en la que Jaejoong debuto saldrá al aire en Japón en Mayo! Primero salio al aire en Corea en el 2009. Esta película es un proyecto entre Corea y Japón parte de “Telecinema 7”.

La película estará en los cines en todo el país el 29 de Mayo!

BESO ENTRE SIWON Y HEECHUL DE SUJU EN CONCIERTO DE SHANGAI



La comunidad K-pop está conmocionada por la escena del beso de los miembros de Super Junior Siwon y Heechul durante el Super Show 2 Asia tour concert en Shanghai, China el dia 7 de marzo.

Videos en youtube de fans muestran a Siwon y Heechul besandose en la boca durante el concierto. Otro vídeo muestra a Heechul besando a el miembro de Super Junior-M Henry durante la performance “Sonata of Temptation” .

Los fans se divierten con esta exhibición pública de afecto. "Ese fue un beso impresionante. Heechul siempre es asi con los otros miembros ", comentó un fan en el foro de fans.

Los fans también están esperando que kangin participara en el concierto de Manila; pero actualmente esta en pausa después de su participación en dos incidentes ocurridos el año pasado. La siguiente etapa del Super Show 2 se realizara en Malasia el 20 de marzo.

Los fans filipinos finalmente tendrán la oportunidad de ver a la banda juvenil el 10 de abril, cuando celebraran su concierto en el Coliseo Araneta. Filipinas será la última parada de Super Junior para la gira de conciertos Super Show 2.

Super Junior ha estado de gira por Asia durante los últimos nueve meses, que comenzó en julio del año pasado en Seúl, cuando concluyeron las promociones para "Sorry Sorry".

Los fans filipinos están esperando ansiosamente la llegada de la banda de chicos y han estado preparando sorpresas para dar la bienvenida al grupo.

FANS CHINAS MUESTRAN APOYO A SIWON DE SUJU POR SU NUEVO DRAMA


El miembro de Super Junior Choi Si-won que participara en el proximo drama de la SBS “Oh! My Lady” ya está haciendo exito en China, según la agencia SM Entertainment el miércoles.
SM explicó en un comunicado de prensa que los fans de Super Junior , quienes recientemente se presentaron en el concierto del grupo Asia Tour celebrado el 6 de marzo en Shangai, mostraron su apoyo levantando carteles que decían “Oh! My Lady Smash Hit” and “Oh! My Sung Min-woo”, refiriéndose al personaje de Siwon en el drama.
Tanto el drama y el cantante , se convirtieron en una de las palabras más buscadas en varios portales chinos.
A partir del 22 de marzo, el miembro del grupo ídolo actuara como un arrogante y hermosa estrella de cine en las pantallas los dias lunes y martes por la noche frente a actrices coreanos. Siwon, de 23 años, hizo su debut como uno de los 13 miembros de Super Junior, uno de los más populares grupos de K-pop en el país y en toda Asia.
También es parte del subgrupo,Super Junior-M, que centra sus actividades en el mercado chino.
El ídolo pop hizo su debut como actor en la serie de la KBS el 2005 “Eighteen, Twenty-Nine” y desde entonces ha protagonizado varios dramas de televisión y películas, incluyendo la película de acción de 2006 "A Battle of Wits".

EL NUEVO CONCEPTO DE LAS SNSD






Ha habido mucha anticipación sobre el concepto Negro de SNSD desde que se mostraron al termino de el MV de ¡Oh!, pero la espera está a punto de terminar.
A partir del 11 de marzo, las fotos representando el nuevo concepto de cada miembro de SNSD se darán a conocer de forma secuencial hasta el 15, mostrando a Yuri como la primera y así sucesivamente.

además de ver el nuevo concepto de Yuri , los fans también estarán encantados de saber que ella se ha recuperado de la gripe porcina. SM Entertainment anunció el día 11 que Yuri reanudará sus actividades a partir de hoy.

miércoles, 10 de marzo de 2010

DBSK EN RADIO MEXICANAAAA !!!!!!!!!


SI COMO LO LEEN CHIKAS ME ENCONTE EN UN BLOG ESA NOTA Q LOS CHIKOS SALIERON EN LA RADIO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SABEN LO EMOCIONADA Q ESTOY Y Q ME SENTI AL ESCUCHARLOS AHHHH ESPERO Q ESTO SIGA CRECIENDO CADA VEZ MAS AHHHHH AQUI LES DEJO EL LIK DE LA PAGINA DE YOUTOBE


http://www.youtube.com/watch?v=QI6hlybk7Ys&feature=player_embedded

MAS INFORMACION DEL DRAMA DE JAEJOONG


Esta confirmado que Jaejoong de TVXQ debutara en el drama de Fuji TV “Sunaoni Narenakute” que saldrá al aire en Abril los jueves a las 10:00pm, el primer capitulo será el 8.
Jaejoong que tuvo el papel principal en la película Coreana-Japonesa “Heaven’s Postman” escrita por la popular escritora Eriko Kitagawa debutara como un actor japonés en el drama “Sunaoni Narenakute.”

Este es un drama de 5 jóvenes que se conocen a través de twitter. Los 5 amigos que superan los problemas que tienen y se convierten en verdaderos amigos.

El será la co estrella de el actor, Eita (27), y actriz, Juri Ueno (23).

Jaejoong quien fue elegido para el papel de doctor que llego a Japón con su hermana menor y trabajaba en una compañía de equipos médicos, pero esta bajo mucha presión debido al poco éxito del negocio.

Eita tiene el papel de un fotógrafo y Ueno el papel de una maestra substituta.

También esta Tetsuji Tamayama (29), Megumi Seki (24) que son parte de los 5 que se conocen en twitter.

El productor Toshiyuki Nakano dijo,
“Jaejoong tiene una gran presencia que no se escapa de tu vista. Por otra parte, tiene una personalidad de un jocoso.
Hemos hecho su papel adecuado a su personalidad”.
Nakano espera grandes resultados.
Jaejoong menciono,
“Es algo diferente a mis actividades normales, así que me siento un poco tenso pero al mismo tiempo, estoy muy feliz y espero divertirme mucho grabando con las demás estrellas. Me esfrozare! Dozo Yorosiku Onegai simasu! (Por favor esperenlo!)“

Jaejoong de TVXQ que tiene una hermosa figura y gran habilidad vocal. Con su nuevo poder en la actuación su popularidad en Japón parece que subirá aun mas que antes!

Sobre el papel de jae:
En el nuevo drama, Jaejoong tiene el papel de un hombre coreano que se mudo a Japón con su hermana hace 5 años.
A través de twitter el recibe apoyo de Haru (Juri Ueno), y gradualmente empieza a tener sentimientos hacia ella.

viernes, 5 de marzo de 2010

GANADOR DE NUESTRA ENCUESTA


MINHO

LISTA DE CANCIONES Q CANTARA NUESTRO LIDER YUNHO EN EL CONCIERTO DE MICHEL JACKSON


La lista de canciones que U-Know Yunho cantara en el concierto de Micheal Jackson que tomara lugar el 27 y 28 de este mes a salido a la luz.

En el concierto Yunho cantara el hit numero 1 de MJ ‘Thriller’ también sus otros hits como ‘Wanna be startin somethin’, ‘Smooth Criminal’ y ‘Jam’. El tambien esta preparando ‘Man in the Mirror’ y ‘Black or White’ con los vocalistas Vann Johnson y Tony Ferry que visitaran Corea para este concierto. El numero de canciones para las que Yunho se esta preparando son 7.

Yunho estará partiendo para los Ángeles el 5 para participar en las pláticas del concierto. Estaba planeado que el iría a Las Vegas a aprender la coreografía pero su horario tuvo que ser modificado para hablar con el maestro del contenido del concierto.

El cantante J.ae, que saco la canción ‘No. 5′ después de 3 años de ausencia, acompañara a U-Know Yunho a América, donde el actuara como el traductor de U-Know Yunho en su reunión con el staff y con Morris Pledger.

Morris Pledger esta llamando la atencion de las fans de Michael Jackson planear en sacar la canción ‘This is it’, en memoria a Michael Jackson por primera vez en el concierto.

jueves, 4 de marzo de 2010

EUNHYUK DE SUJU SE RECUPERA DE LA GRIPE


Hace poco se informó que Eun Hyuk de Super Junior fue diagnosticado con la gripe porcina. Ahora hay buenas noticias ya que se ha recuperado completamente.

Se especuló que haría su regreso a la KBS Cool FM Kiss the Radio el día de hoy, pero que fue así. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que Eunhyuk se una al resto de los chicos de Super Junior para su 2 ª ASIA TOUR - Super Show 2 Concert en Shangai.

SIWON DE SUJU BAJA DE PESO PARA EL PROTAGONICO DE DRAMA


El ídolo y actor Choi Siwon de Super Junior ha perdido alrededor de 17 libras para su nuevo drama Oh! My Lady en SBS.

Él interpreta al personaje principal, Sung Min Woo. El personaje es una estrella top frío y arrogante, que no encaja realmente con la personalidad de nuestro principe Siwon.

Sung Min Woo es un chico con un cuerpazo en el drama de manera por lo que que Siwon ha tenido que trabajar en su cuerpo para caber en los zapatos del personaje. Lo ridículo es que Siwon ya es conocido por tener un cuerpo increíble. En apenas tres semanas, perdió 17 libras. No sólo se puso más delgado, pero también ganó un cuerpo tonificado.

martes, 2 de marzo de 2010

JAE JOONG EN NUEVO DRAMA EN JAPON


Se a confirmado la participación de Jaejoong de TVXQ en el nuevo drama de Fuji TV ‘素直 に なれなく て (Sunao Ni Narenakute)’ (script: Kitagawa Eriko).


Jaejoong que el año pasado participad en la película ‘Heaven’s Postman’ en la que Kitagawa Eriko participo como escritora del guión una vez mas cooperaran para entrar a la industria de la actuación en Japón.


Con los actores del drama incluyendo al gran actor de ‘Nodame Cantabile’ Eita (29 años) y Juri Ueno (25 años) y también es apoyado por uno de los mejores guionistas, se espera que el drama sea una obra de arte y ya ha llamado la atención de las fans.


El drama japonés de Jaejoong ‘素直 に なれなく て (Sunao Ni Narenakute) saldra al aire en abril todos los jueves a las 10pm.


INFORMACION DEL DRAMA..

Nombre del drama: 素直になれなくて (Sunao Ni Narenakute – Dificil decir lo siento)

Casts: Eita, Ueno Juri, Aizawa Rina, Jejung (TVXQ), Seki Megumi, Tetsuji Tamayama, Kinami Haruka, Watanabe Eri, Igawa Haruka, Fubuki Jun, Tokiwa Takako



Quiero ser un adulto pero no puedo…
Quiero seguir mi sueño, pero no puedo…
Quiero ser honesto pero soy tímido…


Una amistad entre hombres y mujeres que se conocieron por twitter.

Tohoshinki cantara la canción de este drama


AYUDA PARA PETICION DE REPORTAJE DE DBSK EN REVISTA MEXICANA


OLA CHIKAS PUES QUIERO COMPARTIR ESTE CORREO Q ME INVIO UN FAN DE DBSK Y MAS Q NADA LO COMPARATO PARA Q POR FAVOR NOS AYUDEN UNIDAD PODEMOS HACERLO LES DEJO EL CORREO Q RESIVI ESPERO Q PODAMOS LOGRALO !!!!

Fans mexicanas d DBSK en pasados meses, algunas d las fans d DBSK intentaron q una revista d circulación nacional (TWIST) publicara un reportaje sobre DBSK y otras bandas asiáticas la editora expreso su deseo de realizar dicha acción pero al pasar dos números desde entonces y nada q nos cumplan al principio no quise hacer el anuncio publico pero devido a q no pasa nada eh decidido pedir la ayuda d las demas fans d DBSK para q la editora vea q tanto deceamos q salgan en ese o cualqier revista mexicana.


Ahora la razon por la que elegi TWIST entre otras revistas esq es una revista relativamente nueva lo q hacia q fuera mas probable q nos escucharan... y de hecho cuando le escribi a la editora me dijo... q haria lo posible... nunca dijo q no... pero supongo q hace falta q mas personas los pidan x eso unamosnos una vez mas
DBSK nos necesita....


Q hay q hacer????



Bueno... lo q deves hacer es simple... mandar un correo a al editora d la revista( Adriana Restrepo Leongomez)... con el asunto DBSK en TWIST... explicando las razones q creas mas convenientes... 2do pedir d forma cortes q los saqn ya sea una nota un reportaje o una simple mencion en la revista al respecto... espero q comprendan y q me apoyen Gracias!!!!


el correo al q deven enviar sus peticiones es..


adriana.restrepo@revistatwist.com.mx


Reenvia este correo a tus contactos o conocidos q sean fans d DBSK juntos lograremos todo n_n


Atte: Honey (La mente siniestra q ideo este plan BUUAJAJAJA)


AHH PD: JAJAJ Q LA EDITORA NOSE ENTERE DE ESTE CORREO TIENE Q PENSAR Q SIMPLEMENTE TODOS LOS CORREO Q MANDEMOS SEA POR NOSE QUEREMOS Y NESESITAMOS VER A DBSK CRESER EN MEXICO