No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 11 de marzo de 2010

FANS CHINAS MUESTRAN APOYO A SIWON DE SUJU POR SU NUEVO DRAMA


El miembro de Super Junior Choi Si-won que participara en el proximo drama de la SBS “Oh! My Lady” ya está haciendo exito en China, según la agencia SM Entertainment el miércoles.
SM explicó en un comunicado de prensa que los fans de Super Junior , quienes recientemente se presentaron en el concierto del grupo Asia Tour celebrado el 6 de marzo en Shangai, mostraron su apoyo levantando carteles que decían “Oh! My Lady Smash Hit” and “Oh! My Sung Min-woo”, refiriéndose al personaje de Siwon en el drama.
Tanto el drama y el cantante , se convirtieron en una de las palabras más buscadas en varios portales chinos.
A partir del 22 de marzo, el miembro del grupo ídolo actuara como un arrogante y hermosa estrella de cine en las pantallas los dias lunes y martes por la noche frente a actrices coreanos. Siwon, de 23 años, hizo su debut como uno de los 13 miembros de Super Junior, uno de los más populares grupos de K-pop en el país y en toda Asia.
También es parte del subgrupo,Super Junior-M, que centra sus actividades en el mercado chino.
El ídolo pop hizo su debut como actor en la serie de la KBS el 2005 “Eighteen, Twenty-Nine” y desde entonces ha protagonizado varios dramas de televisión y películas, incluyendo la película de acción de 2006 "A Battle of Wits".

No hay comentarios: