No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 16 de marzo de 2010

RAIN Y MBLAQ DE REGRESO



El cantante Bi Rain lo ha hehco mujy bien desde su debut. Él comenzó su propia compañía de J. Tune Entertainment, consiguió un papel importante con el éxito de taquilla de Hollywood en Ninja Assassin y creó popular con el grupo MBLAQ.

Ahora, el cantante adopta un enfoque más personal y revela sus planes futuros para él y MBLAQ.

A través de su página web, Rain ha subido la foto de arriba, y escribió un anuncio personal y oficial para sus fans diciendo,

"Debido a menos trabajo en obras de teatro y películas, parece que tengo tiempo libre para promover un álbum. Este próximo álbum es especialmente dedicado a los fans por la espera con tanta paciencia y el tiempo que ha tomado venir.

Estoy tan feliz que voy a ser capaz de participar en los 2 meses de la promoción realizando acto en los medios y cuando el álbum especial esté puesto en libertad el 1 de abril y mi vida de promociones de fin, planeo irme de gira. Y debido a que esta gira estarán relacionada con el disco, siento que voy a poder poner en un nuevo tipo de rendimiento durante mi viaje.

Siento que mi reciente drama y la película me mostró los papeles como una persona muy seria, así que planeo actuar en más relajados dramas y películas para mostrar mi otro lado.

El 2 º single de MBLAQ será lanzado pronto y sus promociones van desde abril hasta mayo, así que vamos a disfrutar de estos dos meses juntos! "

Que excelentes noticias no creen??..Bi rain y MBLAQ de regreso!!