No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

G-DRAGON LIBRE DECARGOS POR EL CONCIERTO


Big Bang G-Dragon fue acaloradamente reprendido por hacer interpretaciones inadecuadas frente a muchos jóvenes durante su concierto en 2009. Su concierto se celebró en diciembre pasado y fue investigado por su baile sexual y las actuaciones prohibidas de las canciones que habían sido prohibida.

Pero el 16 de marzo, se anuncióque G-Dragon fue absuelto de los cargos relacionados con la protección a los derechos de menores.

YG Entertainment declaró que sus canciones Korean Dream, She's Gone, y su álbum Heartbreaker estaban prohibido por sus calificacionesa ciertas edades, pero su concierto no fue prohibida en sí lo que técnicamente no romper las leyes relativas a la realización. Su concierto no fue inicialmente marcados con un número de seguro, así que sus interpretaciones tienen la libertad para cruzar algunas líneas. En conclusión, no había absolutamente ninguna razón para que el concierto se imputará a su conveniencia.

En cuanto a la "escena de la cama" rendimiento de Breathe, se decidió que la actuación sólo estaba tratando de expresar la canción de manera espectacular, por lo que no se contabilizó como una conducta lasciva.

Sin embargo, la policía pidió alrededor de 3.000.000 de won (2.600 USD) en concepto de multa, como intérprete, G-Dragon y su personal asociado se han encargado de la cuestión.

YG Entertainment también dijo, "[el asunto] no irá a la corte ni nada por lo que consideramos que, básicamente, disposición previa al juicio."
La investigación se llevó a cabo el día 15, cuando la policía dio cuenta de que técnicamente no violaba ningún tipo de ley en virtud de la ley de Protección de Niños y el uso de canciones prohibidas. Sin embargo, está libre de cargos en relación con las leyes de prohibición. Las versiones sin editar de sus DVD de conciertos sólo se venderán a las personas mayores de 18 años de edad. Los menores de edad tendrán que comprar las versiones editadas.

No hay comentarios: