Artistas de SM Entertainment, entre ellos Shindong de Super Junior y Boa han respondido a los tweets publicados por Junsu de JYJ recientemente presuntamente dirigidos a Yunho de DBSK.
Primero un miembro del equipo de coreografía de SME y ex miembro de Black Seat, Sim Jaewon, dejo un mensaje indirecto a JYJ en su twitter el 7 de enero:
“Ya no puedo contenerme más… Hey, hermano menor, eso no está para nada bien… ¿a quién crees que estás señalando con el dedo? No actúes como si estuvieras tan triste. ¿Quién es el que de verdad está lastimado aquí…? Tan ingrato ¿Cómo pudiste hacer esto?”
Los fans especulan que el tweet fue en respuesta al tweet que Junsu había publicado anteriormentesupuestamente dirigido a Yunho.
Boa posteriormente retwiteo el tweet de Sim Jaewon, y le sugirió a sus seguidores que lo leyeran.
Mientras tanto Sungmin de Super Junior escribió el 7 de enero en su mini hompy:
“Después de algún tiempo de tenerlo adentro, estoy dejando este mensaje porque siento que esto ha llegado demasiado lejos. ¿Qué acaso (él) no recuerda los viejos tiempos en los que decíamos que trabajaríamos duro juntos? Eramos felices incluso cuando estábamos practicando. ¿Realmente (él) olvido los tiempos en los que pensábamos que ir a una transmisión aunque sea una vez se sentía como un sueño? Me gustaría que (él) pudiera ver en el espejo una vez más y pensar si acaso (él) ha olvidado su mentalidad de principiante~ Yo entendí y los perdoné por dejarnos sin decir una sola palabra para que ellos pudieran encontrar su propio camino, pero no se por qué están haciendo pasar a la gente por tonta que está calladamente haciendo bien al decir todo este tipo de absurdas mentiras y dichos hirientes.”
Además, Shing Dong imitó a Boa al retwitear el tweet de Sim Jaewon, y además añadió:
“Enemigo: Un oponente que quiere pelear o lastimar a otro.
Ingratitud: Una actitud de uno arrojando lejos sus deudas hacia alguien y traicionarlo.
En otras palabras, ¡decir que mi familia quiere pelear o lastimar a otro es una actitud de alguien arrojando lejos sus deudas hacia ellos y traicionándolos!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario