Siguiendo los pasos de sus compañeros de sello, Sim Jaewon, BoA y los Super Junior Shindong y Sungmin , el miembro Jugmo de Trax dejó a su propio mensaje referente a los tweets de Junsu en la tarde del 7 de enero, Jay escribió en su mini-página personal:
” Estoy tan frustrado, así que voy a escribir un par de cosas … No importa cómo lo vea, esto no es correcto. ¿Cómo podría devolver la amabilidad con ingratitud? … ¿En verdad no sientes quienes son y cuanto se han preocupado por ti? Es inevitable que todo el mundo cambie, pero yo estoy asustado. Empezaron esto porque les gustaba la música y el escenario, pero ¿todo eso ha desaparecido ahora? Es molesto, en verdad… “
Por otro lado el miembro de Super Junior Eunhyuk también mostró su apoyo a TVXQ visitándolos en su regreso en el Music Bank. Dijo: ” Observe el regreso de los superiores TVXQ, pero creo que estaba más nervioso que ellos. Su impresionante actuación superó mis expectativas, es imposible no estar impresionado. He aprendido mucho de ellos. Puede haber sido una etapa de dos personas, pero creo que mostraron un paquete completo en el escenario. Al verlos hizo que se me cerrara la gargamta, espero que sean capaces de promover sin ningún tipo de presión. “
SM Entertainment comentó además: ” A pesar de manejar sus propios horarios, Eunhyuk se aseguró de enviar un mensaje de texto, llamar a Yunho y Changmin para felicitarlos por su regreso. Muchos de los amigos que son celebridades visitaron al dúo también. Probablemente esto hizoque ganaran mucha fuerza en su regreso”.
Cyworld de Yoochun
Quiero darme un poco de fuerza, por lo que escribiré algunas cosas, cuando escribo la carta, para todos ustedes, mis lágrimas suelen calmarse. Somos mucho más fuertes de lo que las personas en su mayoría piensa, pensando de esa forma, siempre estaremos al lado de ustedes, por favor…por favor apoyennos. La verdad siempre está del lado de la persona justa.
Diciéndolo en tono voz muy bajo… Realmente los amo a todos…Yo solo soy así… solo así…
Crean, de principio a fin, los amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario