No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 10 de enero de 2010

JUNSU HACIENDO DENUEVO RECORD


Los boletos de los días en que Junsu será el actor principal del Musical “Mozart” se vendieron completamente. En poco tiempo el total de 15 presentaciones de Kim Junsu un aproximado de 45,000 boletos fueron vendidos.

Justo después de que salieron las noticias de que Junsu estaría en el musical el caos comenzó. Cuando la primera venta de boletos abrió sus fans compraron 6,000 boletos en una hora. En la segunda venta de boletos estos se acabaron en 2 horas y el servidor colapso. Para la tercera y cuarta venta de boletos aun cuando la venta de boletos para las funciones de Kim Junsu fueron abiertas a diferente hora el sitio web se puso lento y los boletos se vendieron en 3 horas.

Esto es algo que no ha pasado desde Jo Seung-woo todos los boletos vendidos algo que nunca ha pasado.

La venta de boletos de otros cantantes que han participado en musicales como Kangin, Heechul, Yesung, Sungmin de Super Junior o Jessica de SNSD, Daesung y Seungri de Big Bang y Hongki y Jaejin de FT Island no se pueden comparar al resultado masivo de Kim Junsu.

El poder de venta hecho por Kim Junsu, un ídolo sin experiencia en la industria de los musicales en la que requieres habilidades vocales, baile y actuación al mismo tiempo ha creado controversia. La economía predice que habrán muchos cantantes que van a participar en musicales en el futuro.

El escoger a un ídolo nunca falla en la venta de boletos. Con la aparición de Kim Junsu hay un rango de audiencia de 10 a 20 años que le da mucha mas atención a un musical como este. Le ayuda a todo el show en la venta de boletos ya que los adolescentes crean un interés en ver el musical y compran boletos para ver la presentación de los demás actores.

No hay comentarios: