No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 18 de enero de 2010

KI BUM DE SUJU NO PLANEA DEJAR SUPER JUNIOR


En 2009, uno de los más populares grupos de Corea, Super Junior, lanzó su tercer álbum, "Sorry Sorry", en marzo. Sin embargo, uno de los miembros, en particular, estaba notablemente ausente de todas las actuaciones de la banda. Kim Kibum dejó de lado las actividades con Super Junior y se concentró en su carrera de actor para mostrar su sinceridad de llegar a ser un actor.

Mientras que Super Junior fue activo en la escena musical, Kibum apareció en la película "Jumunjin" (주문진) y la obra "A Middle Nap” (낮잠).

Con un crecimiento progresivo Kibum como actor, los fans se preocuparon de que finalmente se olvidaría de sus raíces en Super Junior y renunciar al grupo por completo. Afortunadamente, ese pensamiento nunca ha cruzado por su mente. Kibum expresó: "Yo sé muy bien que hay muchos fans que piensan que voy a dejar de Super Junior. Sin embargo, es una inquietud infundada. El mes pasado, tuve una conversación telefónica con Super Junior después de que ganaran Daesang en los Premios de disco de oro. Aunque yo estaba lejos de ellos físicamente, más que nada, mi corazón estaba lleno de alegría ".

Kibum también reveló sus planes futuros, aunque todavía siguen siendo provisionales a partir de ahora. Dijo, "En primer lugar, estoy en el proceso de preparación para el juego y realizar el drama. Si voy a participar en el cuarto álbum, reanudar mis actividades en solista, o de seguir actuando, deben ser debatido por mi compañía"

No hay comentarios: