No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 19 de enero de 2010

TAEMIN "LOS JOVENES DE HOY DAN MIEDO"


Taemin de SHINee que tiene 18 años de edad este año reveló que él sentía que «los adolescentes en estos días atemorizan”.

Había aparecido en SBS ‘Shin Dong Yeop’s 300′ filmando recientemente. A él se unieron 300 estudiantes y se habló de los problemas de los adolescentes en estos días.

Se planteó la cuestión durante la entrevista, «Eres tu aunque seas un niño, de los chicos en estos días que dan miedo también?” Y él respondió: «Hace poco fui una cafetería de juegos, y los estudiantes han maldecido y jurado en la mitad de su conversación. A pesar de que estoy en mi adolescencia, cuando oigo conversaciones de este tipo, pienso que los adolescentes en estos días dan miedo. «

MC Shin DongYeop planteó entonces la pregunta: «¿Cuándo son los momentos en los que tienes miedo de líder Onew como el más joven del equipo?” Y reveló los «miedos del líder Onew” que sólo los miembros que conviven en el dormitorio saben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre peque si los adolescente dan mieso pero hay cosas peores T.T
y omo!!!
q quiso decir eso onew? jajajaja