No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

SHINEE & SNSD: SME TOMA PRECAUCIONES CON ANTIFANS


Como sabemos hace unos días se confirmó la relación que tiene Shin Se Kyung con Jonghyung (Shinee), debido a esto muchas fans de él han hecho notar su malestar e incomodidad de esta relación.

Bueno para entender mejor esto , luego que ambas partes confirmarán su relación, miles de comentarios de todo tipo inundaron la pagina web de Shin Se, tanto fueron los comentarios que ella a tenido que cerrar su pagina, entre algunos comentarios que hubieron habian frases como: sólo harás quedar mál a SHINee ".

Debido a esto la SM Entertainment ha tomado precauciones extremas para evitar que los fans y anti fans por igual tengan algún tipo de contacto con SHINee y SNSD.

Luego de que se informara el noviazgo de Jonghyun y Shin Se Kyung, se desató una enorme cantidad de interés público, por lo que se ha informado que la SM Entertainment ha estado muy a la defensiva, incluso han bloqueado a todo el grupo de cualquier tipo de contacto exterior.

También se ha informado de que SM ha prohibido a todos los fans y reporteros de entrar en las salas de espera tanto de SHINee como de SNSD durante sus presentaciones en los programas musicales. Aunque se entiende el hecho de SHINee pero no de SNSD ya que ahora mismo están promocionando "Hoot".

Un representante de la SM declaró:

Los rumores de la relación de Jonghyun han sido completamente confirmados. Estamos siendo más cautos para que la historia no atraiga más la atención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son unas tontas las q odian a shinee vallan con su odio tonto a lavar sus calzones lla me icieron enfurecer

Anónimo dijo...

Que acaso los idols no tienen derecho a tener parejas??!? :') minas locas y pateticas que critican x que su "oppa" esta con alguin *merooooong!! A todas las tontas molestas*