No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 21 de mayo de 2011

BEAST 2do single japones Bad Girl!!

 

20110514_beast_sg_shokaia

El 13 de mayo el grupo coreano, BEAST/ B2ST celebró su “high five” un encuentro de fans en el Pacifico Yokohama. Aquellos que compraron su primer single japonés, “SHOCK” pudieron asistir al evento.

A causa del terremoto de Tohoku en marzo, el evento fue pospuesto de nuevo hasta el 13 mayo. A pesar de que el evento ocurrió dos meses más tarde de lo inicialmente previsto, más de 10.000 fans asistieron al evento y fueron capaces de “darles los cinco” a los miembros.

El grupo también anunció el lanzamiento de su segundo single japonés, ” Bad Girl “. El single está listo para ser lanzado el 15 de junio. A diferencia de su single debut, “Bad Girl” se describe como una canción pop linda de amor.

El single saldrá en 4 versiones, la edición limitada viene con DVD. Ninguna otra información se ha revelado ademas de las portadas y que las canciones del CD serán remezcladas por diferentes artistas, 80kidz, fine Rockets, FIREWORK DJs y SONPUB.

 

Waaa pues bn solo toca ahora esperar !!!!

No hay comentarios: