No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de mayo de 2011

YG on AIR epi 5 Lonely vercion Reggae !!!!

Un nuevo episodio de “YG ON AIR” de la YG Entertainment fue emitido el 27 de mayo, y una vez más estuvo lleno de imágenes exclusivas de YG que no se ven en otros lugares.

Recordemos que “YG ON AIR” es un proyecto de colaboración con el portal coreano Naver, que consiste en la liberación a los medios de comunicación de contenido inédito que YG produce directamente. Proyecto planeado durante mucho tiempo, ya que había querido romper con las limitaciones de los programas de difusión, y en última instancia, la creación de contenido diverso basado en sus propias ideas.

En la emisión de esta semana aparece una nueva actualización del Tour “Love & HOPE” de Big Bang desde Nagoya, Japón, además de una versión reggae en vivo del reciente tema de 2NE1, “Lonely”.

En lo personal ameeee la vercionnnn reggae de LONELY *-* weno yo ke no amo de estas chikas XD por algo soy BLACKJACK de kokoro XD

No hay comentarios: