No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong taeser MV

Kim Hyun Joong ha lanzado un teaser de MV“Please”, lo que da inicio oficialmente a los preparativos de su regreso.”Please” es un pop R & B, pista de su próximo mini-álbum y cuenta con una bella melodía de piano y un arreglo de orquesta pesado que trae la tristeza a las letras.

Su mini-álbum, “Break Down”, se ha mantenido como uno de los mas esperados desde hace algún tiempo, por lo que esta frase sin duda ha obteniendo una respuesta explosiva entre las pacientes fans.

KeyEast declaró: “Antes de la liberación del mini-álbum, ‘Break Down’, hemos decidido poner en libertad “Please”. Este video musical es el trabajo de personal superior de Corea, y que sus fans están buscando y deseando ver su nueva imagen. “

“Please” se dará a conocer en línea el 31 de mayo, seguido por la liberación sel video musical completo el 2 de junio. Kim Hyun Joong celebrará también una reunión para 4.000 afortunadas fans el 7 de junio.

 

Y como si esto no fuera poco y para la alegría de gran parte de sus fans internacionales se a anunciado también que su mini-álbum será lanzado simultáneamente en toda Asia.

KeyEast Entertainment declaró, “El primer mini-álbum de Kim Hyun Joong “Break Down”, será lanzado en Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia y Singapur, todos al mismo tiempo. Hemos elegido ponerlo al mismo tiempo en Asia a causa de sus fans internacionales. “

Este mini-álbum se llama, “Break Down”, y estará acompañado de las siguientes canciones: “Intro (Let Me Go)”, “Please”, “Kiss Kiss” y “Yes I Will”. Kim Hyun Joong visitó los EE.UU para prepararse para el álbum y el video musical costo 200 millones de won.

“Break Down” comenzó sus pre-órdenes a través de una tienda el 20 de mayo y el álbum está programado para ser lanzado el 8 de junio.

En marzo, el ídolo convertido en actor fue aceptado en la Universidad Chungwoon. Los fans fueron sorprendidos por esta nueva información, ya que Kim Hyun Joong previamente había abandonado la escuela secundaria para cumplir sus sueños como músico. Después de poner su educación en espera, decidió matricularse en la universidad como parte de la clase del 2011.

El 26 de mayo, un representante de su agencia señaló, “Kim Hyun Joong se ha convertido en un estudiante universitario este año y está haciendo juegos malabares tanto con su educación y producción musical. Él está trabajando duro para su regreso como cantante y, además continua sus trabajo como estudiante. “

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow me impresiona como tiene que estudiar y mantener su carrera de músico al mismo tiempo.... me gusta mucho :)