No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 21 de mayo de 2011

El KPOP llego a MEXICO!!!!!!!

big-bang-bangs_1

Llego la hora de la dominación del Kpop en México ya ke reciente mente se empezo un moviento por twitter para hacer ke las televisoras pasaran algo de lo ke nos gusta y pues la primera en responder a esos miles de twitter fue la televisora de TV Azteca.

El conductor Sergio Sepulveda en la seccion de 90 segundos ke se lleva acabo en el programa Venga la alegria pasaron 90 segundos de BIG BANG con esto la dominacion y lokura de las fans por ver a sus grupos favoritos comenzó.

Asi dando pauta al otro dia un reportaje breve sobre lo ke era el kpop.

Despues una victimas de los fans fue Fer Gay conductor de Top Ten el cual anuncion ke pronto veriamos kpop en su programa y asi fue el sabado pasado en el Top Ten estuvieron …

4MINUTE

F(x)

SHINee

TVXQ

BIG BANG

anunciado ke el orden de aparición de los grupos no era de importancia.

Tambn con esto Sergio dio la noticia de ke todos los miercoles en 90 segundos seria para el kpop y los grupos ke le siguieron fueron …

TVXQ

SUPER JUNIOR

WONDER GIRLS

Pero no todo es color de rosa ya ke con esto se presentaron quejas y peleas entre las fans del kpop, en el objetivo de su grupo estuviera en pantalla o ke se demostrara ke era el mejor, al igual de ke los reportajes habían sido poco y de muy menor tiempo.

Pues bn sin mas aki les dejo los videos ke se han presentado en la tv abierta al igual ke los horarios de los programas.

Top Ten!!!!

sobre el chat me parece ke hubo algunas fallas asi ke mucho incluyéndome no lo pudieron ver si alguien lo gravo pliss paselooo XDD

90 segundos de BIG BANG!!!

90 segundos de TVXQ!!!!

90 segundos de Super Junior!!!!

un errorsin XD para mi fue gracioso pero lo malo es ke muchas fans se pusieron bn lokas ¬¬ XD

90 segundos Wonder Girls!!!!!

y por ultimo el reportaje del kpop en venga la alegria

Pues bn yo creo ke todo ah estadoo geniall!!!!! perooo lo uniko ke si me molesto fue en el ultimo video donde la chika dice ke pubertas ¬¬ lo uniko ke la rego XD lo de mas FER, SERGIO milll milll graciass!!!!!!!!! por ese apoyo de ustdeessss y ese gran favorr por tomar encuenta a su publicoo!!!!!!


HORARIOS:

Venga la alegria

LUNES a VIERNES

9:00am a 12:00 pm

(los 90 segundos pasan regularmente como a las 11:00 am)

Top Ten

SABADOS

1:00 pm a 2:00 pm

No hay comentarios: