No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de noviembre de 2009

KIM HYUN JOONG AMBICIONA UN GRAN PAPEL


Kim Hyun Joong converso acerca de que el "codicia" el papel de un personaje fuerte en la actuación.

Él estaba en KBS Happy Together el 26 de noviembre, cuando reveló, "Después de Boys Before Flowers, hay muchas propuestas proximas para mí aparecer en películas y obras de teatro. Pero quiero probar un papel de un psicópata. "

Y continuó: "Yo también puedo hacer el papel de una persona muda, y tratar el papel de un asesino. En realidad, mi personalidad no es la de un príncipe. Pero pensé que tengo que mantener el equilibrio entre el papel y mi personalidad durante la actuación. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lindo soy tu admiradora

Anónimo dijo...

Yo sé que mi oppa podria hacerlo pero en que dorama sería?

Anónimo dijo...

a pesar que te he visto en papeles prepotentes, tiernos y hasta cariñosos, estoy segura que lo que tu sueñas se te va a hacer realidad, porque tienes esa tenacidad para lograrlo y eres muy capaz.... suerte y te deseo que lo logres muy pronto ... se que lo vas a hacer muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn