No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

SE7EN REGRESARA A COREA PARA PRESENTARCE EN EL CONCIERTO DE G-DRAGON

El Cantante Se7en volverá a Corea para presentarse en el concierto en solitario de GDragon.

Se7en está haciendo la grabación para su próximo álbum único que se fija para ser lanzado a principios del año próximo. Y en diciembre próximos 5 y 6, estará realizando como artista invitado para el concierto en solitario de GDragon ‘Shine A Light'

Esta será la etapa de regreso de Se7en en Corea después de 2 años, y será una buena noticia para los aficionados que han estado esperando su etapa de regreso. Se7en está en términos de amistad entre los cantantes seonbae y hoobae con GDragon. Y que no hay un significado especial distinto a él.

GDragon también ha manifestado que mientras él está mirando adelante en la etapa de Se7en para su concierto, también tengo la sensación de la carga ya que esta es la primera etapa de Se7en después de 2 años desde su descanso en el Kpop.

En la actualidad, Se7en se alojará en los Estados Unidos por alrededor de 10 días para varias conferencias de prensa, y Big Bang se quedará en Japón por alrededor de 2 semanas para sus promociones japonesas.

Se7en dijo: "De todas las cosas, Pense que Debería aparecer en el primer concierto en solitario de GDragon desde que hemos estado cerca desde jovenes. Yo practicaré las canciones que realizaré después de regresar a Corea ".

No hay comentarios: