No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

SINCERAS CONFECIONES DE LAS WONDER GIRLS


Las wondergirls estubierón en MBC Golden Fishery emitido el 4 de noviembre. Y emisión del episodio estuvo la aparición tambien de su mentor Park JinYoung, muchas confesiones sinceras y llenas de lágrimas por el avance de las chicas en el mercado americano fueron revelados.

Las chicas también hablaron acerca de cómo pensaban que no tendrián éxito y querián dejar de cantar su éxito "Nobody".

Las chicas hablaron de cómo, "será bueno dejar de cantar la canción 'Nobody". "Por supuesto que en tono de broma.

Ellas dijeron: "Hasta ahora, la hemos cantado más de 1.000 veces. Hemos cantado en coreano e Inglés, y ahora tenemos que cantar en chino y español. Y junto con otras versiones y géneros como el tango y el Techno, habrá cerca de 9 versiones de la canción tanto que incluso nos puede confundir a nosotras mismos. "

Park Jin Young Hablo sobre el avance en América

Park Jin Young converso sobre avance el estadounidense de las chicas, "fue acordado por las 5 miembros. No querian solo quedarse en Corea. Así que decidieron trabajar duro y dar lo mejor. Se consideró que era la mejor decisión para avanzar en el mercado estadounidense en este momento. "

Las chicas sobre el avance en América

Las Wonder girls dijerón, "Porque tenemos el sueño, podemos retarnos a nosotras mismos. A pesar de que somos jóvenes y tomar la decisión es difícil, pero incluso si no logramos, porque somos jóvenes, podemos desafiarnos a nosotros mismas en ello de nuevo. Pero sabemos que tenemos que pasar tiempo con amigos y familiares, ya que tenemos que regresar a los Estados de nuevo en 4 días.

El tiempo se agota y tenemos nuestras quejas al respecto, pero sólo tenemos que regresar a los Estados Unidos. Se siente como que no podemos hacer nada por los próximos 2 meses. "
Las chicas se adaptan a la vida americana

Park Jin Young dijo: "Fue difícil para estas chicas, cuando llegaron por primera vez a los Estados Unidos. Hubo un día en que Ye Eun estaba llorando y le preguntó: '¿Seremos como GSoul o Im JungHwa? ". Estas chicas trabajan duro para no defraudar y si tengo que dar GSoul e Im JungHwa una segunda oportunidad será en parte debido a estas chicas ".

Las chicas mencionarón lo difícil que fue cuando llegaron por primera vez a los Estados Unidos como don nadies y que tenian que hacer conciertos. La Miembro YeEun dijo: "Nuestro gerente dijo:" Pero no les va bien y se metan en más cosas ". Y yo estaba enojada y triste. Hemos trabajado muy duro y sin embargo tenemos que escuchar cosas como que ... "y se llenaron de lágrimas durante la filmación de la serie.

No hay comentarios: