No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

PROXIMA GIRA DE LAS WONDERS GIRLS EN ESTADOS UNIDOS


El día de hoy en una entrevista con Bilboard.com, JYP (compositor productor y fundador de JYP Entertainment, la agencia coreana que lleva, entre otros artistas, a las Wonder Girls) ha anunciado que precisamente estas chicas planean hacer una gira por los Estados Unidos para enero de 2011.

Esta no sería la primera vez que las Wonder Girls se presentarán en América, la primera fue como teloneras de los Jonas Brothers en su gira del 2009, interpretando Nodoby y Tell me, los dos singles que hasta el momento estas chicas han lanzado en inglés. Sin embargo esta vez tendrán un concierto solo para ellas en 6 ciudades a lo largo de los Estados Unidos.

JYP también hizo unas quizás polémicas declaraciones cuando expuso las razones por las que tiene confianza del éxito de las Wonder Girls en América: Utada Hikaru de Japón o Coco Lee de China, ambas cambiaron sus verdaderos colores [en sus intentos de incursionar en el mercado estadounidense] y por eso no tuvieron éxito. Sin embargo, las Wonder Girls no cambiaron sus colores para nada [en sus presentaciones con los Jonas Brothers]. Mientras se mantengan siendo sinceras consigo mismas, pienso que tendrán éxito.

Pues por las chicas, esperemos que esto sea cierto y que de verdad tengan éxito de este lado del Gran Charco. Es extraño que JYP no mencionara a BoA, de Corea, la cual este último año ha también intentado incursionar en el mercado americano sin el éxito que habría deseado. Sin embargo, este anuncio podría significar quizás que a lo largo del 2010 las Wonder Girls se dediquen a sacar más singles en inglés para tener listo para sus conciertos en los Estados Unidos un repertorio de más de dos canciones, aunque supongo que los fans de ella que tengan la oportunidad de asistir a sus conciertos, también querrán escuchar sus canciones en coreano.

Esta es una buena noticia de esas que me gustan, sobre nuestros artistas asiáticos favoritos mirando un poco fuera de sus países de origen y fuera de Asia, aunque por ahora, sean sólo hacia los Estados Unidos. Desde aquí en Asianimotion no nos queda más que desearles mucho éxito.

No hay comentarios: