No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

JAE JOONG SOBRE SU DEBUT EN PANTALLA GRANDE


El miembro de DBSK Jaejoong nerviosamente se aventuro a su primera aparición oficial desde que la disputa entre 3 miembros de DBSK y SM empezó.

Jaejoong apareció en la conferencia d prensa d la película de Telecinema 7 “Heaven’s Postman” el 9 de este mes.

Usando un traje negro y se mostró ante todos nerviosamente diciendo “Es la primera ve que estoy enfrente de tantas cámaras solo.”

El también dijo “Es una película que filmamos el año pasado así que empecé a atesórala en mi mente por todo el año” y mostró su cariño a la película.

De acuerdo a un represéntate de ‘Postman of Heaven’, aunque este evento debe de haber sido estresante para Jaejoong por la disputa con su agencia el decidió asistir a la conferencia de prensa como su prime evento que marque su entrada a su carrera como actor y también por mantener su promesa a las fans.



Un preview de la película “Heaven’s Postman” fue mostrado en el teatro de Seoul CGV a las 4:30 pm el 9 de noviembre.

Ya que es la primera vez que Jaejoong actúa en una película los detalles sobre su actuación y expresión pudieron haber sido mejor, pero para crear la historia de amor con Han Hyo joo el mostró una muy buena actuacio9n.

En la premier Jaejoong menciono “Fue un nuevo desafió para mi. Han Hyo Joo y el producto me ayudaron mucho. Cuando vi mi cara en la pantalla por primera vez, me dio escalofríos.”

Tambien nuestro amado Kim Jeajoong invitó a 270 Cassiopeias a la premier de la película "Heaven Postman"
que será estrenada en Seúl CGV Theater a las 7:30 horas de hoy,9 de noviembre de 2009.

No hay comentarios: