No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de noviembre de 2009

F(x) HABLA SOBRE SHINee

En una reciente entrevista con SPN edaily, f (x) expresa su especial relación con SHINee. "Aunque todos los sunbaes en la empresa nos tratan muy bien, SHINee tiene especial cuidado de nosotras".

Con respecto a SHINee, f (x) dijo: " pasamos nuestros días en prácticas juntos". "Como tal, en comparación con otros sunbaes, parece que estamos mucho más cerca de ellos (SHINee) ".

f (x), recientemente lanzó su primer single, y está promoviendo actualmente su tema titulado "Chu ~ ♡", coincidiendo con las actividades de SHINee's al mismo tiempo, por lo que recibió mucha ayuda de SHINee para hacer sus actividades.

También nos ayudan en programas de radio o programas de televisión, ¿qué canciones debemos cantar?, y nos ayudan a elegir las canciones, y también dan consejos sobre lo que debemos demostrar ".

Además, f (x) se menciona recordando el momento en que SHINee recibió el primer lugar en Inkigayo. "Cuando los sunbaes SHINee estaban diciendo su discurso de agradecimiento, también mencionaron que debian mostrar más amor a f (x) (refiriéndose al publico), así que estamos muy agradecidas ".

f (x) quiere convertirse en un grupo carismático como SHINee, y espera que todo el mundo puede prestar más atención a ellas en el futuro, y dar más amor y cuidado.

No hay comentarios: