No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

DBSK CONFIRMA PARTICIPACION EN EL CONCIERTO DE SHEZHEN


Confirmado: TVXQ participara en el concierto en shenzhen

Antes de la decision, todos los miembros de TVXQ han firmado una confirmacion que estaran participando en el concierto de Shenzhen. Este evento definitivamente no sera afectado por la conclusion de la demanda. Kim Jaejoong, Jung Yunho, Park Yoochun, Kim Junsu y Shim Changmin todos han participado.

Con respecto a la capacidad de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu en elegir sus propias actividades, hemos contactado a la persona competente a cargo en SM Entertainment; la persona responsable dijo que todos los miembros de TVXQ tienen profundos sentimientos hacia Cassiopeia China. Los cinco de ellos no pudieron soportar en herir los sentimietos de los fans. "El pasado 2 de Octubre, en el concierto en Shangai, toda la audiencia (Cassiopeia) estaban sujetando unos paños que decian "Miduhyo" para expresar su apoyo, y esta escena ha conmovido a todos; TVXQ no es una excepcion. Los cinco miembros participaran en el concierto de Shenzhen.

Confimado: Concierto en Shenzhen, ultima parada del Tour

Desde que la parada en Shenzhen fue decidida por ambas partes antes que la decision parcial haya sido firmada, las performances no seran afectadas, independientemente de los resultados de la decision de la corte. TVXQ brindara una linea completa programda en shenzhen para los fans de China, brindando el concierto mas emocionante.

En cuanto a los rumores indicando que habria paradas en Chengdu, Guangzhou y Nanjing despues de Shenzhen, La compañia declaro que el "Concierto de TVXQ el shenzhen se celebrara el 21, y es definitivamente el destino final del "The 3rd Asia Tour`` y habra Performances completas en linea, y pintaran un cierre exitoso para el tour

No hay comentarios: