No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CANCELACION DE EL CONCIERTO DE DBSK EN CHINA Y RESPUESTA DE LAS FANS CHINAS


Aviso

A todos los fans,

Debido a que los tres miembros (Park Yoochun, Kim Jaejoong, Kim Junsu) del grupo TVXQ se negaron a participar en el concierto de Shenzhen de TVXQ para llevarse a cabo el 21 de Noviembre del 2009, ha llevado al organizador del concierto, DREAMMAKER ENTERCOM CO., LTD incapaz de seguir con el contrato del concierto, y ahora anunciamos que el concierto es cancelado.

Para ello, expresamos nuestro pesar a los fans que apoyan a TVXQ. La informacion general sobre el rembolso se dará la proxima semana, por favor tenga en cuenta esto y pase esta noticia. Pedimos disculpas por crear este inconveniente.

2009/11/12

RESPUESTA DE LAS FANS AL AVISO

Nuestra Postura

Esta mañana recibimos noticias acerca de la cancelacion del concierto de Shenzhen.
Considerando la disputa juridica en este momento, esto no esta una decision que se pensaba.




No podemos decir "todos por favor calmense, por favor no digan nada malo", por que eso no es enfrentar la verdad. Sin embargo, esperamos que nadie diga nada que pueda herir a los miembros de TVXQ, haciendo algo que muestre que no entiendes a los cinco miembros. Las personas que amamos, ellos no hicieron nada erróneo. Espero que todos vean y claramente entiendan este punto.

El concierto en Shenzhen fue decidido por SME y el organizador despues que los tres miembros propusieron la demanda. Si todo fue normal, las actividades organizadas para el artista por la compañia es aceptable, pero no importa cuando, es necesario respetar la voluntad y pensamientos de los artistas. Los artistas no son herramientas, son humanos tambien. SME habia aceptado en secreto la ofertas de actividades en el extranjero sin discutir los detalles con lo cinco miembros, esta accion no es respetuosa para los cinco miembros de TVXQ.

Al mismo tiempo, a causa de la decision de la corte, entre SME y el organizador del concierto en China, han dado lugar a perdidas para los fans, y esto no es perdonable. Por que la propia decision de SME que llevo a perdidas economicas y psicologicas de los fans de china y del extranjero, nos gustaria recibir una explicacion y compensacion adecuada.

Desde el inicio de la demanda, SME habia puesto toda la culpa sobre los miembros, usando temas no relacionados para cubrir el problema, haciendo que todos los fans de TVXQ se sientan muy decepcionados y molestos. Siendo la mejor agencia de Cora, no respeta a los miembros del grupo, y durante el juicio que comenzo como un simple tema que hubiera podido terminar bien, pero no a causa de las varias perturbaciones y acusaciones creadas contra los tres meimbros. Este temas no solo lo llevan los cinco miembros de TVXQ, que van bajo estres y dolor, si no tambien los fans que caen en desesperacion, hasta el punto donde los fans se dividen. Acciones como estas 令人不齿.

Por el tiempo del concierto en shenzhen, SME otra vez hecho la culpa a los miembros, haciendonos, a los fans sentirnos muy decepcionadas y molestas, nosotros no tenemos mas confianza o esperanza hacia SME. No es la culpa de los miembros, y a pesar de eso, ellos tienen que asumir la responsabilidad, dejandolos enfrentar las criticas, esto es lo que la compañia que los trajo hace. Esto es inaceptable.

No podemos representar a todos, pero representando a todos los fans que apoyan a TVXQ de Baidu, no podemos perdonar las continuas ofensas de SME y el strees dado a los tres miembros. Las cancelacion del concierto de Shenzhen es todo por el contrato firmado de SME con el organizador, sin consultar a los miembros de TVXQ, no tiene relacion con ninguno de los miembros de TVXQ. SME, por favor para de sacar todos estos rumores, el cual acabara hiriendo a los miembros y dividiendo a los fans.

Por otro lado, nos setimos insatisfechos con el organizador chino del concierto de Shenzhen, debido a sus documentos firmados mintiendo a los fans. Incluso si entendemos que el projecto debe tener comunicacion con SME, pero hacer una promesa irresponsablemente a los fans, ellos tambien tienen una responsabilidad innegable.

Palabras para todos

Primero que todo, lo que mas queremos decir a todos es- por favor entiendan a nuestros chicos.
Siguiendolos durante casi seis años, los hemos vistos cumplir sus promesas poco a poco, viendolos pasar a traves del estres y el agotamiento en el 2001 en shangai no conmovio, viendolos trabajar tan duro hasta ahora, trabajando dando lo mejor de si hasta ahora. Si realmente los amas, entonces no puedes ignorar sus puros sentimientos hacia sus fans. Los cinco miembros atesoran a sus fans mucho, y esto no necesita ser juzgado por otros, pero es para ser incrustado profundamente en nuestros corazones.

Por lo tanto, por favor no digan nada que los dañen, no digan nada acerca de no entenderlos. Su intencion, su presion, sus dolores, solo entendemos lo mejor.

No esperamos ver a ninguna fan de un miembro dando estres a los otros miembros en este momento, esperamos incluso mas para no ver a los fans hiriendose unos a los otros. Eso seria tener una actitud muy inmadura en este momento. No es el error de ninguno de los miembros, asi que por favor no los molesten, no los dejen que se sientan perjudicados. Todos porfavor, no importa si eres un fan del grupo o solo de un miembro, mira el resultado de la verdad y de lo falso siendo mezclada juntas, no se oculten por que se lastimaran, por que esta dañando a tu propia familia, hiriendo a los miembros de TVXQ.

Sobre el tema del concierto en Shenzhen, nuestros chicos han tomado un moton de fallos, y en esta situacion con el caso de la corte no siendo resuelto, SM ha dado presion continuamente a los miembros, hiriendolos y separando a los fans. Si los obligan a shenzhen, entonces, -quien seria feliz? Viendolos sonreir a nosotros con ese agotamiento, nos sentiremos felices? La cantidad de presion que tiene, es inimaginable por nosotros. los cinco ahora estan bajo muchas dificultades, todavia no se han rendido, ellos se mantienen persistiendo, y es a causa de cuatro palabras "TVXQ". Si ves esto, si realmente los amas o solo a uno, si ves a alguien que amas y los vez siendo dañados en silencio, antes de estar de pie entre las especulaciones, lo que ellos hacen.

Asi que bajo estas sircunstancias, por favor esten juntos con ellos, todos por favor denles todo su amor y apoyo. Nosotros, es todo lo que hemos estado haciendo, Creo que muchos de los bars(baidu) han visto nuestros proyectos de apoyo para el concierto de shenzhen, el bar ha trabajado muy duro para esto. Articulos para dar animos han sido hechos, destras del escenario y articulos basicos tambien han sido comprados. Bajo esta situacion, para nosotros, es tambien un gran exito. Pero ahora mismo, debemos mantenernos fuerte para proteger a nus chicos, y no dejar que los inocentes sean perjudicados por rumores, esto es injusto para ambos{ellos y nosotros}. Esta vez el bar ha decidido sobre el tema principal ser "Stand By You", no importa si el concierto se abre o no, por favor ven con nosotros para cumplir nuestras promesas. No importa lo que pase, Nosotros creemos en ellos y estaremos junto a ellos.

No hay comentarios: