No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

JAE JOONG EN CONFERENCIA DE PRENSA DE HEAVEN'S POSTMAN

Jaejoong de TVXQ finalmente hará su primera aparición pública después de que la demanda sobre el contrato de exclusividad empezara.

El 9 de noviembre a las 4:30 en CGV Seoul Jaejoong asistirá a la conferencia de prensa para su película deber “Heaven’s Postman”

“Heaven’s Postman” con Jaejoong y Han Hyo joo es un proyecto entre Japón y Corea e3l cual ha llamado mucho la atención y se a convertido en un tema caliente entre las personas. A través de esta conferencia de prensa la experiencia de Jaejoong en su desafió como actor será reportada.

Un oficial estrictamente dijo “La conferencia de prensa es sobre la película y no hay ninguna asociación con la disputa legal en la que Jaejoong esta envuelto. Así que espero su entendimiento y que no pregunten cosas relacionadas a la demanda.”


One of the official strictly gave advance noticement, “The press conference is about the movie, and there’s no association with the legal dispute Youngwoong is involved. So I hope for the understanding not to ask any questions related to the dispute.”

Heaven’s Postman saldrá al aire en los teatros de CGV el 11 de Noviembre

No hay comentarios: