No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES DE F.T. TRIPLE


Los Miembros de FT.triple, que comenzaron sus actividades recientemente, no pudieron ocultar sentir la carga de lo que es llevar solos a FT island.

Se reunieron con un periodista en 2TV KBS Music Bank el 30 de octubre y dijeron : "Estamos haciendo actividades con sólo 3 miembros. Nos parece que falta algo y estamos incómodos. "

FT.triple es un grupo formado por los miembros de FT Island Jonghoon , Choi Minhwan y Lee Jaejin. Lee Hongki está actualmente ocupado con la filmación de SBS drama "You're Beautiful" y Song Seunghyun también está haciendo un montón de apariciónes en diferentes programas.

FT.triple expresó : "nuestras cargas individuales son más pesadas, por lo que consideramos la carga. Sin tener que preocuparnos de Hongki y Seunghyun que lo están haciendo bien en sus propias actividades en este momento, FT.triple trabajará más duro también ".

FT.triple, inició sus actividades de promoción con Mnet M!Countdown y KBS Music Bank la semana pasada. Para conmemorar su nueva cancion "Love letter", los chicos de FT.triple están regalando un póster firmado para algunas Primadonnas con mucha suerte.

No hay comentarios: