No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

SULLY DE F(X) ENVIA SALUDOS PARA PROMOCION DE CHU~ ♡


Sully miembro de F(x) mostró un saludo lindo por la primera etapa de su nueva canción .

A través de su propia me2day, Sully saludó a todos en una manera linda, por escrito, "La portavoz de 'Chu ~ ♡', Ssul Sully ssul aquí" "¿Estás escuchando Chu ~ ♡ mucho? Anticipamos nuestra primera emisión a través de "Music Bank" mañana! "Junto con las palabras" ¿Qué podría ser esta señal? ", Reveló una imagen, y está haciendo latir fuerte el corazón de los aficionados.

f (x) Sacará su primer album solista "Chu ~ ♡" a la venta el día 9, y para besar la cima de la industria de la música, hará una aparición en gran escala. Este single de f (x) será publicado oficialmente por primera vez y fuerón grabadas 3 canciones para poder mostrar diversos talentos de las miembros y colores musicales.

El día 4, a través de sitios de música, La canción "Chu ~ ♡", una canción pop Euro Dance, fue revelada. La letra se encuentra en un motivo de cuento de hadas, y es sobre el personaje principal para despertarse de un sueño con un beso del personaje principal, lleno de curiosidad, quiere salir al mundo.

No hay comentarios: